jueves, 14 de enero de 2021

Series: "GREEN ARROW AND THE CANARIES" NO IRÁ A HBO MAX


Hace un par de días se terminaba por dar algo sabido a los cuatro vientos con un proyecto que no iba a continuar pero aún así desde algunos lugares plantearon la posibilidad de que pueda tener algo de vida en un lugar de streaming pero ahora se da a conocer que no será así y la idea ya termina de casi de morir por completo.

Desde Deadline dieron a conocer hace un par de días que desde The CW habían dado de baja el proyecto de serie de "Green Arrow and the Canaries" protagonizada por Katherine McNamara lo cual ya era un tema sabido por la falta de información durante más de 8 meses pero solo faltaba la confirmación oficial que luego confirmaría el showrunner Marc Guggenheim

Pero desde algunos lugares comentaron que quizá un lugar que podría salvar el proyecto sería la plataforma On Demand HBO Max que será un sitio clave para las futuras series de DC, siendo que ya tiene varias confirmadas como otras sin anunciar aún. 

Por esta razón desde TVLine se tomaron el trabajo de hablar con sus fuentes en la plataforma streaming para consultarles sobre esto a lo que les dijeron que no había ninguna posibilidad de que "Green Arrow and the Canaries" sea transmitido en HBO Max debido a que esa decisión la tomaron hace un buen tiempo. Esto quiere decir que se plantearon la idea de llevar este proyecto a su pantalla pero parece no haber tenido el consenso de todas las partes. 

De esta manera entonces Mia Queen y compañía podríamos decir que están casi muertas, en sentido figurado, y no habrá alguien que rescate todo el show per sé, pero quizá sí a algunas de sus protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario