miércoles, 27 de enero de 2021

Series: "BLACK LIGHTNING" PRESENTA TRAILER PARA SU TEMPORADA FINAL


En menos de dos semanas comenzará una nueva temporada para el Arrowverse ahora con "Black Lightning" afrontando su último año de emisión, y que ahora adelanta bastante de este con un primer adelanto que muestra a unos protagonistas más que cambiados.

El trailer para la cuarta temporada de la serie muestra a un Jefferson Pierce que todavía llora la muerte de su mejor amigo, mientras ve cómo su familia se está desmoronando y mismo cree que su camino como vigilante no ha surtido efecto del todo. Es en esos momentos entonces que será Jennifer quien deberá tomar el rol de su padre como máxima protectora de Freeland. 

"Black Lightning" - Episodio 4x01 "The Book of Reconstruction: Chapter One" (8 de Febrero)

ESTRENO DE TEMPORADA – Jefferson Pierce (Cress Williams) sigue llorando la muerte de su viejo amigo el detective Henderson. Mientras tanto, a Gambi (James Remar) se le presenta una interesante oportunidad. Por último, Lynn (Christine Adams) y Jefferson siguen sin ponerse de acuerdo. Nafessa Williams, China Anne McClain, Marvin Jones III y Jordan Calloway también son protagonistas.

 

Por otro lado el actor Jordan Calloway ha compartido la primera página del guion para el episodio 7 de esta cuarta temporada el cual será el utilizado como piloto para el spinoff de "Painkiller".




No hay comentarios:

Publicar un comentario