viernes, 29 de enero de 2021

Cine: TERMINA RODAJE DE "THE BATMAN" Y COMIENZA EL DE "THE FLASH"


Actualmente el encapotado de Gotham City está llevando a cabo sus últimas semanas de rodaje para que entonces al corto tiempo tome su lugar el Velocista Escarlata en el mismo lugar ahora con fechas en que se darían estos momentos específicamente. 

- Tras ya más de un año de rodaje en el Reino Unido, y algunos otros sitios del mundo como Chicago para cosas específicas, las grabaciones para "The Batman" estarían a muy poco de terminar según se ha podido saber con un trabajo en esta etapa que aparentemente finalizaría en el mes de Marzo mientras que ahora se estarían haciendo las últimas tomas con pocos actores como Robert Pattinson y algunos más pero la mayoría ya ha terminado su labor. 

- Mientras tanto quienes se están preparando es el equipo de producción de "The Flash" encabezados por Andy Muschietti, Barbara Muschietti como director y productora, y Ezra Miller como máximo protagonista, ya que esta película también se grabará en el Reino Unido, Leavesden, en los estudios que tiene Warner Bros. allí. 

En estos momentos en ese lugar se está terminando el rodaje para la tercera entrega de "Animales Fantásticos" donde participa Miller, y desde donde por ejemplo grabó unas escenas para el Snyder Cut de "Justice League", y entonces el 26 de Abril dar comienzo a las grabaciones con un equipo casi completamente compuesto por gente de allí mientras que los hermanos argentinos ya están en el país hace un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario