viernes, 15 de enero de 2021

Cine: LA PRESIDENTA DE WARNER BROS. DEFIENDE A WALTER HAMADA


La polémica entre Ray Fisher y los encargados de "Justice League" no tiene fin ahora con más gente metiéndose en el medio del asunto sin que los invitasen a la fiesta, siendo en esta ocasión la máxima encargada de Warner Bros. quien defiende a su par de las acusaciones del mencionado actor. 

Hace pocos días Ray Fisher lanzaba un extenso comunicado en contra de Walter Hamada, Presidente de DC Films, y Geoff Johns, encargado de DC Entertaiment, respecto a todo lo sucedido en los reshoots de "Justice League" en 2017 acusando a ambos de varios temas entre ellos racismo y no darle importancia a sus reclamos. 

Es así como ahora quien decidió sumarse a la problemática ha sido Ann Sarnoff, Presidenta y CEO de Warner Bros. elegida tras la despedida de Kevin Tsuhijara por temas de acoso sexual, quien obviamente como era de esperar se pone del lado de Hamada creyendo en el resultado positivo de la investigación: "Creo en Walter Hamada y que él no impidió o interfirió en la investigación. Además, tengo plena confianza en el proceso y los resultados de la investigación. Walter es un líder muy respetado, conocido por sus colegas, compañeros y por mí como un hombre de gran carácter e integridad. Como dije en el reciente anuncio de Walter sobre la extensión del contrato, estoy emocionada por el destino de DC Films y espero trabajar con él y el resto del equipo para construir el Multiverso de DC."

Lo que ya quedó claro es que Ray Fisher no dirá nuevamente presente en la gran pantalla de DC como Cyborg a menos que haya un cambio de timón impresionante que claramente no va a ocurrir, así que estas declaraciones suman más al tema pero tampoco es que terminan de sorprender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario