miércoles, 13 de enero de 2021

Cine: HARRY LENNIX GRABÓ SUS ESCENAS COMO MARTIAN MANHUNTER PARA "JUSTICE LEAGUE"


El Detective Marciano es uno de los personajes que en su momento Zack Snyder confirmó para su corte de "Liga de la Justicia" y ahora el actor que le dará vida al mismo comenta que ha grabado sus partes como el habitante del planeta Marte. 

Durante una charla con Collider, el actor Harry Lennix ha revelado que pudo grabar sus escenas como J'Onn J'Onzz/Martian Manhunter para "Zack Snyder's Justice League" diciendo que una vez más se sintió como un niño al lado de Batman y Superman: "Va a ser genial estar ahí arriba con Batman y Superman y mis amigos. Sí, una vez más soy como un niño en una tienda de dulces."

El actor agregó que está muy contento conque Zack lo haya tenido en cuenta para ese papel, así como no sabe cuándo exactamente saldrá este corte más allá de los rumores que hablan de Marzo. Luego comentó el tema de cómo los fanáticos le fueron hablando de quién era Martian Manhunter, su historia con la Liga de la Justicia, cómo interpretó al principio al General Swanwick, el momento en que hizo la primera prueba junto a Henry Cavill en cámara donde éste llevaba el viejo traje de Christopher Reeve como Superman y demás cosas más que interesantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario