martes, 8 de diciembre de 2020

[Noticia] Cómics: ADELANTO DE "FUTURE STATE: THE FLASH" #1 CON LOS NUEVOS ROGUES


El Velocista Escarlata y toda su familia obviamente también dirán presente en el evento futurista de DC y ahora llega un adelanto de varias páginas donde vemos a Flash y compañía teniendo que hacer uso de las armas de sus enemigos para luchar.

Las imágenes de "Future State: The Flash" #1 con guion de Brandon Vietti y arte de Dale Eaglesham, con fecha de salida para el próximo 5 de Enero de 2021, presenta a los velocistas irrumpiendo en la guarida de un villano, con Barry Allen empuñando el arma fría de su enemigo, Captain Cold. Se ve a Max Mercury llevando la varita de Weather Wizard, mientras que Impulse tiene el control de la pistola de espejos de Mirror Master y también está Avery Ho con las armas de Trickster. Lo que impulsa a los Flashes a tomar las armas de sus antiguos enemigos no es otro que su compañero Wally West, que ha sido poseído por una fuerza misteriosa pero malévola.

"Sin poderes, sin respaldo y sin otra opción, Barry Allen y los otros ex Flashes enfrentan la amenaza más mortal que jamás hayan encontrado: Wally West", dice la sinopsis oficial del número. "Poseído por una fuerza maligna atrapada durante miles de años dentro de la Speed Force, Barry recurre a las armas de sus mayores enemigos para salvar al joven que ama como a un hijo. Al final, ¿cuánto sacrificará Barry para salvar al ex Kid Flash?"








No hay comentarios:

Publicar un comentario