jueves, 3 de diciembre de 2020

[Noticia] ACTRIZ DE "BIRDS OF PREY" NO MUY CONTENTA CON LA PRIMERA PELÍCULA, PERO ESTÁ DISPUESTA A VOLVER


A principios de año tuvimos una de las pocas películas basadas en personajes de cómics en todo el 2020 la cual fue "Birds of Prey" con críticas más que divididas y una taquilla llevándola al fracaso. Pero aún así varias de sus actrices están dispuestas a volver si se lo pidiesen aunque ahora una de ellas revela una cosa que no le gustó del primer film. 

Durante la promoción de "The Flight Attendant" para HBO Max, la actriz Rosie Perez fue consultada sobre si le gustaría volver a su rol como Renee Montoya el cual interpretó en la película de las Aves de Presa junto a Margot Robbie y otras mujeres. La mujer se mostró más que dispuesta aunque renegó por el lado de que tendría que empezar a entrenarse nuevamente para perder de peso. 

Pero lo más interesante vino por el lado de que a pesar de todo no estuvo muy contenta con algunas cosas de "Birds of Prey" especialmente por el lado de que se metieran con su edad en la película: "Con suerte, no habrá ningún tipo de chistes sobre la edad. Llamarme ‘abuela’. Eso era lo único con lo que dije, ‘¿De verdad chicos?’, pensé, ‘¿Tendrías el valor de decirle eso a Helen Mirren en sus 50 millones de películas de acción?’"

De momento de todos los personajes que estuvieron en ese film la única que ya tiene confirmado su regreso es Harley Quinn en "The Suicide Squad" a cargo de James Gunn con la película estrenándose el próximo año. Mientras que del resto es como si DC directamente quieran borrarlas del mapa como si nunca hubiese ocurrido "Birds of Prey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario