sábado, 26 de diciembre de 2020

Cine: TAQUILLA FLOJA PARA "WONDER WOMAN 84" Y GAL GADOT HABLA DE UN TERCER FILM QUE CULMINE TODO


La Mujer Maravilla finalmente ha estrenado este día de Navidad en la plataforma HBO Max y en los cines de Estados Unidos a la espera de que pueda remontar su taquilla que ya de por sí se aguardaba por algo sumamente escueto pero aún así es peor de lo que se esperaba. Además la actriz que le da vida a la amazona da a entender que un tercer film podría ser el cierre ideal para esta aventura. 

- Empecemos por la actual película "Wonder Woman 84" que ya está disponible hace horas en HBO Max y en las carteleras de los cines estadounidenses de algunos sitios donde han abiertos dichos complejos. Mientras que en otros países el film lleva ya un par de días largos en exhibición como en China donde se aguardaba por un par de millones buenos que ayudarían a la taquilla general, esperando entre unos 30 a 40 millones de dólares. Pero la realidad es que en el país asiático al momento de redactar esta entrada la película ha recaudado allí 18,700,000 millones de dólares. Y lo peor es que se aguarda a que su estadía allí se acorte tanto que no superaría los 25 millones. 

Mientras que a nivel global la película tiene 38,2 millones recaudados notándose que por ahí las críticas que no lo califican de mala, pero tampoco de una obra maestra están influyendo a los pocos aventurados a entrar en una sala de cine. 


- Esto quizá también pueda hacer que los planes para el futuro del personaje se modifiquen ya que por lo menos se anunciaron 2 filmes más con uno centrado en las amazonas de Themyscira y el restante en la tercera película de Diana. Hace unos días Patty Jenkins dijo que tenía una historia lista para este nuevo film pero que estaba en duda sobre modificarlo, y ahora Gal Gadot medio que deja entrever un tema de cerrar la historia del personaje en este tercer proyecto: "No tenemos ni idea [de la tercera película]. Nunca sabes qué pasará. Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty [Jenkins], por supuesto. Pero no lo sé. Tendremos que esperar y ver qué pasa, pero sería un buen cierre."

Este tercer film iría ubicado ya en la época presente, no más en el pasado, y quizá termine de conectar con la Diana de la actualidad y encaje en sus apariciones tanto en "Dawn of Justice" como en "Justice Legue" ya que recordemos que Zack Snyder hace unos días dijo que vio la película varias veces, él es productor del film, con el pedido de Jenkins de que se fijase cómo encajaba en el DCEU entonces una tercera película film terminaría de conectar todo de la mejor manera posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario