miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cine: PATTY JENKINS HABLA DE "WONDER WOMAN 3" CON POSIBLE REGRESO DE CHEETAH


Tras el estreno de "Wonder Woman 84" rápidamente se hizo oficial la llegada del tercer film de la amazona, y del cual ahora su directora empieza a tantear algunas cosas como que tiene dos historias en mente para la película así como también tantea la vuelta de una de las villanas de esta segunda entrega. 

"Wonder Woman 3" ya pasó a ser una realidad hace pocos días cuando desde Warner Bros. Toby Emmerich, jefe del estudio, oficializó esta película nuevamente a cargo de Patty Jenkins como directora y con Gal Gadot como protagonista. 

De esta tercera entrada en la franquicia se habló varias veces especialmente con declaraciones de Jenkins diciendo que ya tenía una historia escrita junto a Geoff Johns pero que durante la época de pandemia se puso a repensar todo entonces estaba en cierta duda de qué cambiar y qué dejar como ya tenían planeado. 

Ahora la director en una reciente entrevista con Entertaiment Weekly ha revelado que tiene dos historias en mente para la película, sin revelarlas obviamente, pero que se centrará en poner a las mujeres de una manera pura, amable y natural. Al mismo tiempo en un mensaje en Twitter le consultaron sobre si Kristen Wiig podría regresar como Cheetah a lo que ella dijo que habría que esperar para ver si ocurría eso. 

En el caso de las dos historias quizá pueda ser que tenga tanto una trama pensada para "Wonder Woman 3" como otra para el spin-off de las Amazonas de Themyscira que si nos guiamos por cómo fueron las noticias sería el siguiente proyecto en llegar antes del tercer film de Diana Prince en solitario aunque también eso hoy está en cierta duda.  

"La historia continua en estas películas que puede que dirija o no, pero tengo dos historias más que completan esta historia y tratan sobre las mujeres dando un paso como mujeres de la forma más pura, amable y natural posible. Marcan una diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para lograrlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario