lunes, 2 de noviembre de 2020

[Noticia] JADEN SMITH TODAVÍA TANTEADO PARA SER STATIC EN EL CINE


Hace no muchos días se dio a conocer que tras bastante tiempo se iba a empezar con el desarrollo de un film para el personaje de Static y obviamente hay que empezar a pensar en el actor que le daría vida al máximo protagonista, y que desde el estudio buscarían a quien sonó hace unos años para el papel. 

Según comentan los últimos rumores se estaría pensando en el actor Jaden Smith para el rol de Virgil Hawkins en la película de Static Shock producida por Michael B. Jordan. El joven actor fue nombrado hace ya un par de años largos para el rol cuando primero se había anunciado un film del personaje, pero Milestone, sello donde se creó al personaje, terminó en el medio de una contienda legal que recién se dio por finalizada a finales del 2019 haciendo que todo se retrase.

Actualmente Jaden Smith tiene 22 años y en los últimos 10 años participó de la fallida "After Earth" junto a su padre Will Smith en 2013 y en la serie "The Get Down" de 2016 en 11 episodios, pero en sí no ha estado muy pegado a la actuación que digamos. Así que habrá que ver cómo sigue avanzando este proyecto que en un principio, cuando era mucho más chico, tenía a Jaden en la mira pero que ahora no se sabe realmente como seguiría esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario