martes, 20 de octubre de 2020

[Noticia] ¿"WONDER WOMAN 84" ESTRENA EN NAVIDAD? LA DIRECTORA CON ALGUNAS ESPERANZAS


La pandemia ha hecho que diferentes producciones deban modificar sus planes de estreno entre las que está la secuela de "Wonder Woman". El film llegaría a fin de año pero aunque esté oficializada una fecha la directora del film plantea la duda de que todavía se deba aguardar para ello. 

En una entrevista con Variety, Patty Jenkins fue consultada respecto a que "Wonder Woman 84" finalmente llegue este próximo 25 de Diciembre, en Navidad, a los cines de todo el mundo y ella se mostró en duda principalmente por la pandemia actual: "No creo que nadie pueda estar seguro de nada ahora mismo. Simplemente no sabemos cuál será el curso de COVID. Me parece totalmente posible."

Recordemos que la película en primer lugar iba a llegar a finales del 2019 pero por diversos temas, y finalmente por la pandemia se fue atrasando. En todo ese tiempo confiesa que el film lo han podido ver muy pocas personas pero que esas le han entregado buenas críticas: "Durante mucho tiempo, las únicas personas que habían visto la película eran las que habían trabajado en ella. Sólo se la mostramos a nuestros propios agentes. Fue emocionante poder hablar con gente que no sabía lo que era pero es muy raro pasar de hacer una película con tanto detalle y estar tan emocionada por la experiencia de que la gente pueda compartirla contigo, y luego pasar a limpiar tu casa y cocinar."


Para cerrar habló de Pedro Pascal, al cual veremos como Maxwell Lord, comentando entre otras cosas que espera que éste sea su despegue final para la industria de Hollywood: "Me sorprende continuamente cuando todos lo consideran un tipo tan serio. Tengo que decir que Pedro es una de las personas más atractivas que he conocido. Se convierte instantáneamente en alguien a quien todo el mundo invita y al que quieres tener cerca y con el que quieres hablar. Trabajé con él, así que lo conocía. No necesitaba que él probara nada para mí. Me encantaba la idea de él, y pensé que sería algo inesperado, porque no grita [la sensación de] ‘villano’."

No hay comentarios:

Publicar un comentario