domingo, 11 de octubre de 2020

[Noticia] JOE MANGANIELLO VUELVE A HABLAR DE LA ESCENA ELIMINADA DE DEATHSTROKE EN "JUSTICE LEAGUE"


Uno de los tantos temas que tuvo la película de la Liga de la Justicia fue el cambio, o eliminación, de varias escenas entre las que estuvo una de post-créditos con el mercenario de DC y que conduciría con la por aquel entonces película de Batman, y de ello vuelve a hablar el actor que le dio vida a Slade Wilson.

Durante una reciente entrevista el actor Joe Manganiello nuevamente fue consultado sobre su participación en "Justice League" y aquella escena post-créditos donde se lo vio como Deathstroke junto a Lex Luthor tanteando una continuidad con la Liga de la Injusticia, pero tal y como dijo en otras ocasiones el actor dijo que esa no era la toma original. 

Manganiello comentó que la escena original que habían grabado junto a Zack Snyder tanteaba un enfrentamiento entre su personaje y Batman en la época en que se iba a hacer un film del murciélago a cargo de Ben Affleck, pero como ese proyecto al corto tiempo se canceló, o mejor dicho cambió de manos entonces tuvieron que hacer una nueva escena. 

Al mismo tiempo dejó la duda sobre si estaría presente en el re-rodaje del film que se estaba dando desde hace escasos días y que si así fuera no lo diría porque sería una sorpresa. 

"Si yo fuera parte de esto, no sería mi trabajo anunciarlo. Sería de Zack [Snyder]. Entonces, si esto va a suceder o no, esta es una respuesta que no puedo dar. En mis redes sociales, hablé de una secuencia original de los créditos finales que fue alterada para el lanzamiento de ‘Liga de la Justicia’. Una vez que Batman fue cancelada, alteraron esa escena. Así que, aquí tienes, pero escribí sobre eso en mis redes sociales. Hay una escena original que será restaurada a lo que era originalmente."

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario