miércoles, 21 de octubre de 2020

[Noticia] JARED LETO SERÁ NUEVAMENTE EL JOKER EN #THESNYDERCUT


Una noticia que realmente ha llegado sin que nadie la esperase porque estaba fuera de la ecuación es la que ha llegado hace pocas horas donde se anuncia que el corte de Zack Snyder para "Justice League" contará con el Príncipe Payaso del Crimen. 

Hace ya unos días ha comenzado el rodaje para "Zack Snyder's Justice League" y todas las nuevas escenas que servirán para conectar un episodio con otro así como también el agregado de cosas que no se pudieron grabar en su momento. Es así como ahora la gente de THR dio el bombazo de los últimos tiempos anunciando que ya están grabando nuevas tomas Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) y sorprendentemente Amber Heard (Mera). 

Pero la cosa no se quedó ahí porque anunciaron que quien regresará para tener su segunda aparición en el cine de DC será el actor Jared Leto volviendo para darle vida al Joker tras su aparición en "Suicide Squad".

Esto es una gran sorpresa que claramente dará pie a lo que tienen pensado a futuro con el personaje y obviamente Batman para verse las caras en lo que se denominaría el Snyderverse. De igual manera todavía quedan las dudas de si esta participación de Leto será para metraje en el presente o quizá un flashback donde asesina a Robin, un tema que metió el mismo Snyder en "Batman v Superman", así que las probabilidades son muchas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario