sábado, 10 de octubre de 2020

[Noticia] GREEN LANTERN: CANTIDAD DE EPISODIOS, EX-DIRECTOR DE FLASH, Y PERSONAJES


El día de ayer sobrevino una gran sorpresa con mucha información nueva respecto a la tan esperada serie de los Linterna Verde para HBO Max con nueva gente que se suma al proyecto detrás de cámaras, los personajes que veremos en cada episodio y justamente cuánto va a durar su primera temporada. 

- En primer lugar se hace oficial que HBO Max da luz verde a "Green Lantern", un show que constará de 10 episodios en su primera temporada y que todavía no tiene fecha de estreno pero todo indicaría que sería recién para finales del 2021.

- Respecto a la gente que estará detrás del proyecto estarán los ya sabidos Greg Berlanti (creador del Arrowverse), y Geoff Johns (showrunner actualmente de "Stargirl" entre otras cosas), para ahora sumarse a ellos Marc Guggenheim (productor ejecutivo de "Arrow" y también uno de los creadores del Arrowverse) como co-guionista del primer episodio, y además Seth Grahame-Smith (co-guionista de "The LEGO Batman Movie") y quien fuese además el primer director de la película de Flash, para ahora hacer del showrunner principal.

- Respecto a los nombres de los personajes que veremos hay confirmaciones y muchas sorpresas. Por un lado lo que ya se sabía con Jessica Cruz y Simon Baz los cuales estaba rumoreados para protagonizar el show siendo además dos creaciones del mismísimo Geoff Johns hace pocos años en la etapa New 52 de los cómics. 

Luego por el lado de las sorpresas está el agregado del segundo Linterna Verde de la Tierra, Guy Gardner quien fue elegido al mismo momento que Hal Jordan, pero debido a que este último estaba más cerca al accidente de Abin Sur y por ello el anillo fue con él y no con Guy. 

En tercer lugar estará Sinestro, considerado por los Guardianes del Universo como uno de los mejores Green Lantern, pero que cuando no estuvo más de acuerdo con las decisiones de los hombrecillos de azul se volcó para el lado del color amarillo. Luego retomaría el color verde en la etapa New 52 para entonces nuevamente regresar al amarillo. 

También quien dirá presente será Kilowog, uno de los Linterna Verde más longevos quien se encarga de entrenar a los recién llegados al Corps para ver si están listos para ese lugar. 

Y la sorpresa más grande es la de Alan Scott, el primer Green Lantern creado hace casi 80 años pero que no forma parte del Green Lantern Corps ya que cuando él apareció por primera vez todavía existía Oa ni nada de todo ello que luego llegaría con Hal Jordan. A pesar de continuar a la par con Jordan no se lo incluyó nunca en el Corps entonces por ello viene la sorpresa. 

- La serie tendría un gran presupuesto para que sea un producto de calidad así que HBO Max no tendrá problemas en cuanto al dinero que tenga que invertir. 

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario