lunes, 5 de octubre de 2020

[Noticia] FANÁTICOS DE "SUPERGIRL" PIDEN LA NO CANCELACIÓN DEL SHOW


Hace no muchos días se dio a conocer que la serie de la Chica de Acero llegará a su fin el próximo año pero parece ser que los fanáticos no piensan del mismo modo queriendo que las aventuras de Kara Danvers sigan mucho tiempo más. 

La pasada semana se dio a conocer por parte de The CW que la serie "Supergirl" sería cancelada teniendo el próximo año entonces su última temporada, la sexta, donde veríamos el cierre del show protagonizado principalmente por Melissa Benoist como la Chica de Acero. 

Esto despertó varias dudas respecto al motivo por el cual el show terminó y todo indicaría a que ha sido una decisión consensuada entre la mencionada actriz y la cadena donde por un lado ella querría enfocarse en estar presente día y noche en los primeros años de vida de su hijo recién nacido, y en segundo caso que el show nunca fue el éxito de rating que esperaban cuando recayó en The CW tras CBS cancelarla al finalizar su primera temporada. 

Pero aún así los fanáticos han comenzado una petición mediante Change donde piden por la continuidad de la serie, y que comenzó hace ya un tiempo pero que recién va por las 5 mil firmas, es decir poco realmente. 

El tema viene en que como digo a diferencia de otras cancelaciones, como la de "Lucifer", en este caso sería una decisión tomada entre ambas partes donde no ven necesario continuar el show por ello aunque el pedido sea bueno, sigue siendo algo que la misma Melissa parece haber decidido hace ya un tiempo largo. 

Generalmente estas peticiones terminan en poco y nada salvo que tomen un revuelo importante de firmas pero aún así repito, parece ser cosa de la principal actriz y no de la producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario