La gran polémica que ha habido en los últimos meses entre la actriz que le dio vida a Mera en el DCEU y su ex pareja ha llevado a muchos malos entendidos que luego se tuvieron que aclarar. Pero si había algo que quedaba claro era que el ex matrimonio no iba a salir ileso de toda la contienda legal y así parece ser que ocurrirá en sus próximos trabajos.
Amber Heard y Johnny Depp actualmente se encuentran en un freno de la lucha legal que tienen por los golpes de un lado, y del otro la difamación, ya que el juicio está en pausa debido a la pandemia y se reanudará recién el próximo año. Ambos se encuentra actualmente bajo contrato del mismo estudio, Warner Bros. con ella en el DCEU como Mera, y él en la franquicia de "Animales Fantásticos" entonces están conectados en ese sentido laboral también.
Es así como ahora la insider Grace Randolph ha hablado del tema en su cuenta de Twitter diciendo que el estudio confirmó a los dos para "Aquaman 2" y "Animales Fantásticos 3" respectivamente pero que en ambos casos tendrán participaciones reducidas en comparación de lo que fueron sus interpretaciones anteriores.
Esto se deberá a dos cosas, por un lado que el rodaje de ambos productos arrancaría durante las etapas de veredictos finales entonces lógicamente se perderían bastante de las grabaciones, y en segundo lugar un especie de castigo por todo el revuelo que han armado.
Mismo para "Aquaman 2" dice Randolph se estaría por introducir otro personaje femenino que quizá le quite un poco de protagonismo a Mera, aunque ella no dice quién puede ser pero entre las posibilidades me aventuro a decir Tula, quien comanda el ejército de Atlantis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.