sábado, 24 de octubre de 2020

[Noticia] Cómics: PORTADA PARA "THE OTHER HISTORY OF THE DC UNIVERSE" #2


A finales del mes de Noviembre llegará una esperada e interesante colección que contará la otra historia del Universo DC con personajes que no fueron máximos protagonistas de algunos de los más grandes eventos. Es así como ahora se da un primer vistazo al segundo número donde dos Teen Titans se muestran juntos. 

La portada para "The Other History of the DC Universe" #2 creada por Giuseppe Cammuncoli y con entintado de Marco Matarazzo, muestra a Mal Duncan/The Herald, junto a su esposa Karen Beecher/Bumblebee juntos mirándose y tomados de la mano cada uno en su atuendo de héroe. Justamente el que ellos dos estén en la portada refiere a que el número se centrará en los originales Jóvenes Titanes en los años '70s entre otras cosas más que se leen en la descripción oficial. 

THE OTHER HISTORY OF THE DC UNIVERSE #2

Guion de JOHN RIDLEY; Arte de GIUSEPPE CAMUNCOLI and ANDREA CUCCHI; Portada de GIUSEPPE CAMUNCOLI y MARCO MASTRAZZO; Portada variante de JAMAL CAMPBELL

PRESTIGE PLUS FORMAT | A LA VENTA EL 26/1/21

$6.99 US | 48 PÁGINAS | 2 DE 5 | FC

8.5" x 10.875"

DC BLACK LABEL | EDAD 17+ | BIMENSUAL

Antes de los Nuevos Jóvenes Titanes, estaban los Jóvenes Titanes originales. En la tumultuosa década de 1970, en una América que era muy diferente a la actual pero en muchos aspectos demasiado familiar, las pruebas y tribulaciones de estos jóvenes héroes fueron presenciadas por dos de los primeros superhéroes negros de DC: Karen Beecher-Duncan, más conocida como Bumblebee, y Mal Duncan, incluso si sus versiones de los hechos suelen estar en desacuerdo. Y durante esa década, lucharon por sus asientos en la mesa de los Titanes mientras se unían a la batalla contra la injusticia.

La esperada miniserie escrita por el guionista ganador del Oscar John Ridley (12 Years a Slave, Let It Fall) y bellamente ilustrada por Giussepi Camuncoli y Andrea Cucchi continúa mirando la mitología del Universo DC visto a través del prisma de los superhéroes de DC, que provienen de grupos tradicionalmente privados de sus derechos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario