domingo, 27 de septiembre de 2020

[Noticia] THE SUICIDE SQUAD: DECLARACIONES DE JAI COURTNEY Y SEAN GUNN


Pequeño variado de información para la próxima película del Escuadrón Suicida con dos miembros del equipo hablando un poco de sus personajes como lo son el Capitán Boomerang y Weasel, además de detalles de la película. 

- En primer lugar tenemos a Jai Courtney quien regresa de la primera película para darle vida al Captain Boomerang diciendo que en sí es el mismo personaje que vimos en el primer film pero con algunos pequeños cambios los cuales dice que se ven a razón de que el contexto entre ambas entregas es totalmente diferente: "Quizá porque ya había mucho establecido y creo que James lo sabía. Pese a que está haciendo lo suyo propio con la película no siento que nadie tuviera la necesidad de abandonar lo que ya se había establecido así que definitivamente es el mismo tipo, no es un Boomerang radicalmente distinto. El contexto es distinto y hay todo un grupo de gente nueva, así que va a tener su propio sabor y estilo pero la gente se lo va pasar genial y nos lo pasamos genial haciéndola. No creo que nadie se sintiera ni decepcionado ni más emocionado. Sabían que la dinámica iba a ser distinta con el equipo en cualquier caso pero he tenido la oportunidad de conocer a gente genial con la que no había trabajado anteriormente y que lo han petado y se lo han pasado genial. Estoy entusiasmado por ella y espero que tenga éxito."


- Por otro lado Sean Gunn, que interpretará a Weasel, solo comentó sobre esa escena donde se lo vio durante el vídeo detrás de cámaras lamiendo el vidrio de una puerta diciendo que éso fue real: "No he admitido esto antes, pero lamí realmente ese cristal, para que lo sepas. Lamí ese cristal y tenemos un vídeo de lo que pasó. Fue gracioso, no paraban de decir: ‘Vamos a limpiar esta ventana muy, muy bien’. A lo que yo respondí: ‘¡Sí, eso espero!’. Estoy seguro de que mi hermano estaría muy ansioso, estoy seguro de que se le hace la boca agua al pensar en la idea de que me vaya a la m****a en una futura película. Es el hermano mayor, creo que para eso cree que vivo, para hacer lo que me dice que haga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario