Continúa la interminable novela mediática entre el actor de "Justice League" y el estudio a cargo de las películas de DC con una nueva contienda donde se lanzan acusaciones de querer ensuciar a una de las partes con tal de desinformar.
Utilizando su cuenta de Twitter, el actor Ray Fisher se ha hecho eco de un artículo lanzado por la gente de THR donde hablaban de la lucha entre quien le dio vida a Cyborg en el cine de DC y Warner Bros. comentando que según sus fuentes desde el estudio decían que el hombre quería un sueldo muy elevado para aparecer en la próxima película de Flash protagonizada por Ezra Miller.
Fisher salió a contestar con algunos mensajes diciendo que todo éso era desinformaciones por parte del mismo estudio que ahora se encargaba solamente de manchar el nombre del actor con éste tipo de trascendidos que enviaban a los distintos medios pero que él estaba tranquilo ya que se vendría una investigación donde todo se aclararía para su lado.
Así mismo invitó a aquellas personas que fueron indicadas para hablar en la investigación que no lo hagan hasta que llegue el nuevo investigador que será totalmente independiente de la cuestión dando un juicio de valor más justo.
La lucha entre las partes como siempre he dicho seguirá y no se detendrá hasta que finalmente se de con un veredicto que termine toda la situación y parece que falta mucho para ello aún.
"Parece que Warner Bros. Pictures ha pasado de dar declaraciones oficiales difamatorias a un medio de comunicación, a convertirse en “una fuente” de desinformación intencionada para otro. La gente está detrás de ti. Se viene una investigación. Echar calumnias sobre mí no cambiará eso. Debido a la intencionada falta de transparencia (y en algunos casos, mentiras flagrantes) por parte de Warner Bros. Pictures y la firma de terceros contratada por ellos para investigar la Liga de la Justicia; se ha hecho una solicitud oficial para un cambio de investigador de WarnerMedia. Para proteger a los testigos involucrados y la información que poseen, recomiendo encarecidamente a TODAS las personas que hayan sido contactadas por el investigador actual a que se nieguen respetuosamente a realizar la entrevista hasta que un tercero verdaderamente independiente sea contratado por WarnerMedia."
It would appear that @wbpictures has gone from giving libelous official statements to one media outlet, to becoming “a source” of purposeful misinformation for another.
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 24, 2020
The people are on to you.
The investigation is coming.
Casting aspersions on me will not change that.
A>E
So as to protect the witnesses involved, and the information they possess, I strongly encourage ANY and ALL that have been contacted by the current investigator to respectfully decline to interview until a truly independent 3rd-party is engaged by @WarnerMedia.
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 17, 2020
A>E
2/2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.