martes, 15 de septiembre de 2020

[Noticia] Cómics: LOS GUIONISTAS DE "ENDLESS WINTER" REVELAN MÁS DETALLES DEL EVENTO


A finales de año, específicamente en el último mes del 2020, la Liga de la Justicia se verá involucrada en un invierno sin fin en el evento "Endless Winter" que se desarrollará por casi diez capítulos. Ahora los máximos encargados de la historia dan a conocer más detalles de toda ésta trama y que son más que interesantes.

- Andy Lanning y Ron Marz son los guionistas elegidos para contar la historia "Endless Winter" que principalmente será un evento de la Justice League pero que involucrará a otras colecciones y héroes como los Teen Titans o Black Adam. Ahora éstos dos hombres comenzaron hablando del villano de ésta historia King Frost: "'Endless Winter' es una referencia al 'Fimbulwinter', que es la leyenda nórdica del invierno sin fin. Y en la mitología nórdica hay dos años de invierno constante antes del Ragnarok, por lo que nos basamos en una mitología y una continuidad diferentes, lo que es brillante, sin embargo, aparecen pequeñas cosas así. Una de las cosas interesantes de esto es que tenemos que crear un nuevo villano para el DCU, como tal, una nueva amenaza que no tiene nada que ver con la continuidad del pasado en absoluto. En el pasado dicta en gran medida cómo esto vuelve al presente, y supongo que podemos decir que la amenaza se llama el King Frost, cómo los errores en el pasado dictan cómo van las cosas en el presente y cómo aprender las lecciones en el pasado es cuál es la función necesaria para la Liga de la Justicia ahora. Hay conexiones con el pasado que dictan cómo van las cosas en el presente, tanto para bien como para mal."

- En segundo lugar dejaron en claro que el rumor de que podría aparecer una vieja villana de la Era Dorada conocida como Dolores Winters, aquí no dirá presente para nada: "Creo que podemos confirmar que nadie llamado Delores juega ningún papel en esta historia: Delores Winters, Dolores Claiborne, nadie."

- Por último hablaron del papel de John Stewart en ésta historia diciendo que él era el Linterna Verde para ésta historia en específico: "¡John Stewart es nuestro Green Lantern en esta historia! Escribí a Hal como un héroe en mi etapa de GL cuando estábamos haciendo cosas de viajes en el tiempo, lo cual fue genial, pero John es el Green Lantern en la Liga de la Justicia para esta historia. Él trae algunas cosas interesantes a la mesa y es una especie de eje en el número de la Liga de la Justicia justo en el medio de esta historia, donde todo gira. Tuvimos el lujo de contar esa historia a través de John porque, de los otros personajes de la Liga de la Justicia, él es el que no tiene un cómic regular para poder explorarlo un poco más sin ningún conflicto de continuidad de dónde podría necesitar estar en otro lugar. en el mes. Termina convirtiéndose en un personaje fundamental para nosotros en la historia. Sé algunas de las cosas en su historia que sucederán después en 2021 que vamos a insinuar y configurar. Ese ha sido uno de los aspectos geniales de esta historia, que obviamente estamos obteniendo una idea de los fragmentos y piezas que sería genial colocar en su lugar, en cuanto a personajes, hacia donde se dirigen los diversos personajes y títulos en 2021. Esto es en gran medida una historia autónoma, puedes leerla si has estado alejado de los cómics durante 40 años. Todo lo que necesita saber estará allí, pero hay hilos que se trasladarán de esto al próximo año, que es como debería ser. Con suerte, estamos haciendo esta historia de una manera muy acogedora y, si quieres continuar con ella, lo más probable es que te lleve a lugares más allá de nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario