jueves, 6 de agosto de 2020

[Noticia] WW84: CHEETAH SE DEJA ESCUCHAR EN NUEVO ADELANTO Y MÁS DETALLES



La secuela de la Mujer Maravilla tiene fecha de estreno para dentro de menos de dos meses y ahora entrega nuevos adelantos donde todo se centra en al villana del film, además de otros detalles del vestuario de la amazona.
- Los adelantos que son miniclips de segundos están centrados en primer lugar en Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig) diciendo que no quería ser como los demás, sino más como un predador, y luego en el segundo está Diana con su armadura dorada diciendo "¿Qué has hecho Barbara?" para entonces escucharse un rugido que es el de Cheetah.

Ambos adelantos pueden ver al final de la entrada.

- Por otro lado quien ha vuelto a hablar del film ha sido Lindy Hemming, diseñadora de vestuario quien habló de la evolución que ha tenido el traje de la amazona desde su primera aparición en "Batman v Superman" pasando por cambios en "Wonder Woman" y aquí en "Wonder Woman 84" darle más colores vivos al atuendo: "Cuando hicimos un traje para Wonder Woman en la primera ‘Wonder Woman’, lo hicimos de un color ligeramente diferente, pero también cambiamos bastante las líneas de estilo porque Patty [Jenkins] quería hacerlo. Y así lo hicimos, y por supuesto hubo múltiples versiones del traje que tuvieron que ser diseñadas también porque en el traje de Michael Wilkinson con Zack [Snyder], la mayor parte del trabajo fue de estudio y no tuvo que actuar tanto como en la primera de Wonder Woman. Así que, obviamente, adaptamos muchas cosas para la primera Wonder Woman, pero para la secuela, Patty quería el mismo ambiente de los 80 de la película. Quería que el traje tuviera más profundidad de tonos rojos y dorados. Así que hicimos que fuese muy atractivo, casi bonito, se siente en cierta forma excitante, una especie de profundidad de color para el de 1984."

Yendo al lado de la vestimenta casual, dice que optaron por darle a Diana una apariencia más clásica sin irse a extremos de hacerla ver como una modelo: "La mantuvimos activa, clásica, algo así como un look clásico diría yo. Así que toda nuestra ropa era de los años 80 y la hicimos toda nosotros. Pero siempre había un poco de volumen en todo, en plan los hombros eran un poco grandes y los pantalones eran un poco sueltos y con pliegues. Nunca intentamos convertirla en una chica de moda. Siempre la convertimos en una mujer activa porque es una mujer activa."

Por último sobre los dos villanos, Maxwell Lord y Barbara Minerva, dijo en primer lugar que está contenta por cómo se ve en un estilo muy de los '80s el hombre con hombreras grandes y demás cosas que podrán encantarle al público o todo lo contrario, mientras que de la mujer admite que pudieron jugar más con su apariencia: "Ella podría lucir realmente como en los 80. ¿Cómo podría decirlo? Algo así como la universidad se cruza con la moda, o bachillerato se cruza con la moda. Algo así como al principio de los 80. Era muy divertido. No es mi período favorito ni nada, pero fue muy divertido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario