viernes, 7 de agosto de 2020

[Noticia] RYAN REYNOLDS JUEGA CON LA POSIBILIDAD DE VOLVER A DC COMO GREEN LANTERN O HAWKMAN


El actor que una vez le diese vida a Linterna Verde en el cine de DC en más de una oportunidad ha bromeado sobre su participación en el film de dicho personaje que protagonizó hace un par de años y ahora ha aprovechado varios rumores que hay referidos a él para seguir jugando con la posibilidad de tenerlo de regreso en algún film.

- Para empezar corre desde hace rato el rumor de que Reynolds podría decir presente en el Snyder Cut de "Justice League" que saldrá el próximo año por HBO Max con el actor volviendo a ser Hal Jordan/Green Lantern a lo que el mismo hombre ha sembrado la duda por ejemplo poniéndole like a publicaciones en Twitter donde mencionan todo ésto.

Es así como el actor lanzó un mensaje donde dijo que le encantaría poder formar parte de esa versión de "Liga de la Justicia" y hasta escuchó que él ya estaba dentro de ella.

- Al mismo tiempo en dicho mensaje aprovechó para comentar sobre otro rumor que lo situaba a él dentro de la película "Black Adam" como el personaje de Hawkman. El actor dijo que él no iba a interpretar a Hombre Halcón pero que haría lo que Dwayne Johnson le pidiese. Mientras que mismo "La Roca" salió a responderle un mensaje siguiéndole el juego.

Obviamente todo a modo de bromas y demás pero que sigue estando la duda de si pasará o no que Ryan Reynolds se suma de nuevo al cine de DC.





                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario