martes, 4 de agosto de 2020

[Noticia] JAMES GUNN DESMIENTE RUMORES SOBRE POISON IVY EN "THE SUICIDE SQUAD"


La idea de que Hiedra Venenosa pueda sumarse al DCEU es algo que viene sonando en muchos rumores desde hace bastante tiempo y nuevamente uno de ellos ha tenido al personaje apareciendo en la próxima película del Escuadrón Suicida. Pero ahora ha sido el mismísimo director del film quien salió a desmentir ésto con categoría.

El medio Cosmicbooks, que se basa principalmente en rumores, salió a decir que tenían filtraciones de la película "The Suicide Squad" y entre ellas que la actriz Alice Braga ("The New Mutants") iba a interpretar a Poison Ivy en el film.

Pero rápidamente James Gunn salió a desmentir ésto de paso para atacar a éste y otros lugares que trabajan de la misma forma. Básicamente lo que dijo es que era tiempo de que éstos medios dejasen de publicar como ciertas divulgaciones de cualquier persona en lugares como foros, así como también que en general los rumores él los deja pasar de largo, pero cuando son sitios que constántemente publicaban mierda él no podía quedarse callado dejando en claro que Cosmicbook no era su lugar favorito.

Desde aquí siempre que se da una información les menciono de dónde es que sale para que ustedes mismos puedan ir a ver ello, y además les dejo en claro si es un rumor y lo que pienso del mismo. Por ello hay que tener cuidado muchas veces de vender algo que no lo es.

"¿No sería bueno que los sitios no informaran las divagaciones de alguien en Reddit, YouTube, Twitter o 4chan como si fueran noticias? Y esto es solo una película. Al final del día, ¿a quién le importa? Pero piensen cómo impacta esto en nuestro mundo cuando se trata de política y de la vida y la ciencia de las personas. Ignoro la mayoría de los rumores, verdaderos o falsos, pero en el caso de los sitios que constantemente imprimen mierda ocasionalmente los menciono."

No hay comentarios:

Publicar un comentario