sábado, 1 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: SCOTT SNYDER SE ALEJA DEL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES


Desde hace a un par de años las cosas más importantes en el Universo de DC pasan por las manos de Scott Snyder desde personajes como Batman hasta mega eventos como "Dark Nights". Es así como ahora el guionista ha revelado que dejará el mundo de los héroes para dedicarse a cosas más personales.

"No voy a dejar a los superhéroes, pero necesito comenzar a trabajar más en mis propias cosas. Quiero darle a otras personas una oportunidad con las grandes cosas en DC. Y para ser franco, hay mucho que quiero hacer fuera de los cómics de superhéroes", comentó Snyder en una entrevista con GamesRadar.

Así mismo comentó que en muchas ocasiones siente que le encantarían hacer cosas más que estén por fuera de la linea temporal principal de DC: "A veces me siento a estas alturas... Quiero hacer más cosas como 'Batman: Last Knight on Earth'. Cosas que no toman oxígeno de la línea principal."

Actualmente Snyder se encuentra trabajando, mientras se publica, "Dark Nights: Death Metal" que finalizará a principios del próximo año, así que allí seguramente cuando se termine ésta historia será cuando el guionista de un paso al costado momentaneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario