lunes, 17 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: PORTADAS Y DETALLES DE DARK MINDHUNTER PARA LA HISTORIA "DOOM METAL" DE "JUSTICE LEAGUE"


La historia de "Death Metal" se expandirá por varias colecciones del Universo DC como les comentaba en otras entradas, y ahora llega más información para la Justice League con portadas y descripciones oficiales de próximos números, como así también su guionista hablando de un nuevo personaje al cual califica de horroroso. 

En las páginas de la colección "Justice League" y en la historia "Doom Metal" se verá la llegada de una nueva versión del Multiverso Oscuro, para un personaje de la Liga de la Justicia el cual será en este caso el Detective Marciano. Joshua Williamson, guionista, habla de este nuevo ser denominado como el Dark Mindhunter: "Tenemos al Dark Mindhunter, que es como el guardia de Batman Who Laughs. Es la persona de Batman Who Laughs quien se asegura de que todo salga como él quiere. El Mindhunter es el híbrido entre Batman/Martian Manhunter del Multiverso Oscuro: en Justice League, Lex se inyectó ADN marciano para convertirse en Apex Lex. Este es Bruce Wayne haciendo eso e inyectándose a sí mismo para tener el mismo tipo de ADN y haciéndose a sí mismo esta versión retorcida del Martian Manhunter. Fue interesante con los Caballeros Oscuros porque teníamos uno para casi todos los miembros de la Liga de la Justicia... excepto para el Martian Manhunter. ¡Y ahora sabes dónde estaba! Es Batman, si Batman pudiera leer la mente y usar y manipular a las personas con ese poder."

JUSTICE LEAGUE # 56
Guión por JOSHUA WILLIAMSON; Arte de ROBSON ROCHA y DANIEL HENRIQUES; Portada de LIAM SHARP; Portada variante de TONY S. DANIEL
A LA VENTA 03/11/20
$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | FC |
¡"Doom Metal", parte cuatro de cinco! En esta edición de Dark Nights: Death Metal, la Liga de la Justicia no tiene ningún lugar donde esconderse de los agentes de Perpetua. El imponente y de pesadilla Omega Knight los persigue hasta los bordes de Brimstone Bay y ¡no se detendrá ante nada hasta que su equipo sea aniquilado! Y mientras tanto, sobre el trono de Perpetua, Hawkgirl lucha contra el Dark Mindhunter por el alma del hombre que ama: ¡Martian Manhunter! Mire hacia abajo: ¡estos héroes operan sin una red de seguridad!

JUSTICE LEAGUE #57
Guión por JOSHUA WILLIAMSON; Arte por XERMANICO; Portada de LIAM SHARP; Portada variante de PHILIP TAN
A LA VENTA 17/11/20
$ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | FC |
¡"Doom Metal", parte cinco de cinco! La Legion of Doom ha sido liberada y ahora se están volviendo contra sus salvadores, ¡la Liga de la Justicia! Los dientes rechinarán, los nudillos estarán desnudos y 'Lex Luthor tomará una decisión que sorprenderá a todos, incluidos Batman, Superman y Wonder Woman! ¡Todo lleva directamente a Dark Nights: Death Metal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario