lunes, 10 de agosto de 2020

[Noticia] Cómics: ANUNCIADOS "FLASHPOINT" Y "BATMAN: HUSH" EN EL MULTIVERSO OSCURO


El Multiverso Oscuro de DC desde hace un tiempo ya viene siendo el tema más explotado, después del Dr. Manhattan, para la editorial con diversas entregas y colecciones. Entre ellas está una que revisita viejos acontecimientos de los cómics pero ahora desde otra perspectiva con sucesos diferentes lo cual ahora nuevamente se explorará con dos historia más que importantes para Flash y Batman.

La colección "Tales from the Dark Multiverse" ha anunciado que ahora suma dos nuevas historias a su plantilla las cuales serán "Batman: Hush" y "Flashpoint" con éstos acontecimientos ocurriendo en el Multiverso Oscuro con resultados más que diferentes a los que ya conocemos.

En primer lugar la historia del murciélago en este caso se centrará directamente en Tommy Elliot quien formará equipo con varios de los más grandes villanos de Gotham City y hasta con el mismísimo Jason Todd para volverse el Príncipe de la ciudad según podemos leer en su descripción oficial:

Tommy Elliot creció para convertirse en el Príncipe Oscuro de Gotham City con la ayuda de Talia al Ghul, Oswald Cobblepot, Harvey Dent y Jason Todd! Pero la venganza viene en la forma de Batman el Silenciado... ¡quien destrozará la vida de Tommy!

Mientras tanto "Flashpoint" revisitará una historia donde el efecto del viaje en el tiempo de Barry para salvar a su madre todavía persiste con Thomas Wayne siguiendo como Batman, así como también la guerra entre los Atlantes y las Amazonas, mientras el Flash Reverso sigue vivo:

Un mundo donde la realidad de Flashpoint nunca se deshizo, donde Thomas Wayne todavía caza a Gotham City como Batman, y los ejércitos amazónicos y atlantes todavía se preparan para la guerra  ¿Podrá el Reverse Flash abrazar a este más oscuro y letal mundo y finalmente eclipsar el legado de Barry Allen?"

"Tales from the Dark Multiverse: Batman Hush" #1 tendrá a Phillip Kennedy Johnson y Dexter Soy en el guión y el arte respectivamente con una fecha de salida para el próximo 3 de Noviembre.

"Tales from the Dark Multiverse: Flashpoint" #1 tendrá a Bryan Hitch en el arte y el dibujo con una fecha de salida para el 17 de Noviembre.






                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario