martes, 11 de agosto de 2020

[Noticia] CANDICE PATTON SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE "THE FLASH"


La sexta temporada del Velocista Escarlata tuvo bastante protagonismo de Iris West desde varios lugares siendo también el cliffhanger para continuar en el séptimo año del show, y de ello ahora habla la actriz que le da vida a la reportera.

En una entrevista con TVLine, Candice Patton, que le da vida a Iris West desde la primera temporada de "The Flash", ha hablado de lo que fue el cierre del sexto año de la serie donde ella desaparecía tras descubrir el rastro de una persona junto a Kamilla. La actriz dijo que se sorprendió con esa escena pero que no sabe para dónde irán ahora: "Recuerdo que filmé eso y pensé: '¡Esto es genial! ¿Qué significa esto, si significa algo?'. Y no tengo una respuesta para eso, por lo que será interesante ver si revisitamos eso y vemos de qué se trata eso."

Claramente la séptima temporada de la serie tendrá nuevamente bastante protagonismo de Iris lo cual hasta de nos dejó entrever con un poster lanzado hace unos días donde ella era la figura entonces habrá que ver cómo continúan manejando al personaje de aquí en adelante.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario