miércoles, 22 de julio de 2020

[Noticia] ZACK SNYDER: SNYDER CUT, SUPERMAN, "THE BATMAN", MULTIVERSO, Y MÁS


Éste comienzo de semana se dio una más que interesante entrevista por parte de la youtuber e insider Grace Randolph con el director Zack Snyder donde hablaron de diversos temas en el cine de DC, algunos personajes, y obviamente el Snyder Cut que saldrá en HBO Max como también planteando la idea del Multiverso para próximos filmes.

- Al ser una entrevista extensa con bastantes cosas destacadas iré enumerando las cosas más importantes de manera cronológica como el director lo fue comentando en el vídeo. Dicho ésto Grace Randolph comentó por comentarle sobre el tema de la duración de la película nombrándole ejemplos como de la película "Titanic".
El director dijo que el numero en sí de la duración de su película rondaría los 214 minutos, es decir más de 3 horas y media, pero dejó entrever que quizá también pueda ser más larga que ello. Y justamente, como notaron, es película no mini-serie ni nada por el estilo lo cual era uno de los rumores al ser un producto tan largo el fragmentarlo por capítulos.

- En segundo lugar comentó que actualmente en cuarentena está trabajando junto a su esposa, Deborah Snyder, en "Justice League" de manera muy dinámica con la oportunidad de que siempre que se les ocurre algo poder hacerlo al instante.

- En el siguiente punto se le preguntó sobre el propósito de ésta versión, y básicamente, en una explicación más larga, dijo que era bueno para los creadores, los directores, cinematógrafos el tener oportunidades como ésta de mostrar sus visiones por completos de los productos que llevan adelante.

- Un tema importante en toda la entrevista fue la continuidad en el DCEU y cómo "Zack Snyder's Justice League" afectará al mismo. El director fue sincero al decir que la película la filmó en 2016 y cuando se estrene habrán pasado ya cinco años desde ello y al mismo tiempo en el medio de todo ello ocurrieron miles de cosas. Comenta que desde que filmó la película hasta la actualidad, el DCEU se había ramificado por diversos lugares, había crecido bastante. Pero al mismo tiempo entendía que éso era bueno porque daba la idea del Multiverso en el cine pudiendo tener la continuidad actual que tampoco está tan alejada de lo que había hecho el director realmente, la de ésta Justice League que saldrá el próximo año, y al mismo tiempo estaba en otro lugar el Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson diciendo que esperaba con muchas ansias ver dicha película porque le encantaba el director y el actor mencionados.
Así mismo entonces compartió el nombre del "Snyderverse" que se suele ver en las redes sociales y que "Justice League" de HBO Max podría por camino propio aunque tampoco tanto porque dentro de todo sigue siendo canónica para otras producciones del DCEU actual como "Wonder Woman 84" y "Aquaman".

"Creo que realmente comienza a representar su propio camino, ¿sabes? Está como separada ahora de lo que yo diría el Universo DC, el Universo Cinematográfico en continuidad… Es un poco divergente en ese sentido y creo que es algo bueno y creo que conoces el poder de DC y uno de sus puntos fuertes es ese tipo de concepto de multiverso… y también ponen a los cineastas en primer lugar y dicen ¿sabes qué? Queremos oír sus voces individuales, tomar a estos personajes y mostrarnos lo que harían. Es una especie de gran tradición de escritura de cómics y etapas que se han hecho con todos estos increíbles personajes. Así que creo que es un tipo de lienzo genial y asombroso, y para mí, ya sabes que pienso en la Liga de la Justicia, ya sabes que he oído a alguien decir algo como, ‘oh como así que es el… Estás entrando en el universo de Snyder ahora cuando ves el…’ Y francamente, sabes… lo que verás en la Liga de la Justicia, y ‘Batman v Superman’ y ‘El Hombre de Acero’, son… Hay una continuidad en esas tres películas que es realmente creo, muy… Porque yo las hice… Realmente mi enfoque principal consiste en satisfacer esa estructura narrativa."

- En el siguiente punto habló de Superman. Comentó que le gusta ver a un personaje de ése estilo emprender un viaje encontrando su lugar en la humanidad, cómo conecta con Lois Lane, con la gente del Daily Planet y al mismo tiempo mostrando un cambio en él tras la resurección. Así mismo cree que Superman al final de todo tiene que ser el personaje más importante de todo DC, tiene que estar arriba de la pirámide para armar las cosas.

"Superman es un personaje tan abstracto, en sus poderes y en lo que es capaz de hacer. Cada vez que puedes traerlo de vuelta a la Tierra, se vuelve mucho más cercano, y por eso es más interesante. Un gran respeto por su código moral, y en su lugar como la cima de la pirámide del mundo de los superhéroes de DC. Al final, tiene que alcanzar ese pináculo."

- Yendo hacia el personaje de Bruce Wayne solamente comentó que amaba a Ben Affleck y todo el trabajo que ésta hacía.

- Al consultarle sobre qué podríamos encontrarnos de Wonder Woman y Aquaman en ésta película, volvió a dejar en claro que no vio la versión mostrada en los cines entonces no puede hacer una comparativa entre ambos productos. Pero sí dice que servirá para mostrar en qué lugar del mundo están estos dos personajes que al momento cronológico del film son dos solitarios.

- Sobre Cyborg volvió a dejar en claro que será el corazón de la película, lo cual fue una idea que el escritor Chris Terrio le planteó antes de hacerse la película. Al mismo tiempo durante el film se mostrará un viaje completo del personaje desde su comienzo hasta su final.

- Para cerrar adelantó que en la Justice Con de éste fin de semana, en su panel del 25 de Julio, mostrará un nuevo clip de la película y probablemente dará un nuevo anuncio.   

                      

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario