lunes, 13 de julio de 2020

[Noticia] RENACE EL RUMOR DE RYAN REYNOLDS EN EL SNYDER CUT


Un viejo rumor que estuvo dando vueltas durante un buen tiempo por la web ha renacido en éste último fin de semana con una supuesta actualización del mismo y un actor que estaría de acuerdo con sumarse al DCEU.

El rumor de que Ryan Reynolds podría aparecer en la versión de Zack Snyder para la película "Justice League" ha sido uno de los primeros temas que empezaron a rondar el internet de diversas formas pero siempre a modo de rumores y cero información. El actor con su humor característico en más de una ocasión renegó de su trabajo en el film "Green Lantern" además de que ahora es personaje Marvel con Deadpool entonces es como que ésa puerta está más que cerrada.

Pero nuevamente tras ya un buen tiempo, el rumor ha renacido con un aparente visto bueno del actor diciendo, supuestamente, que estaba dispuesto a sumarse a "Zack Snyder's Justice League" que se estrena en 2021 por HBO Max.

¿Se agregó algo más a ésto? No. Como todos los rumores es una línea y luego todo especulación, sino completamente el rumor es especulación.

El director ya dejó en claro que veremos a un Linterna Verde en su película el cual no será el visto en el film de 2017, Yalan Gur, y todo apunta a que sea Hal Jordan interpretado por el actor Sam Benjamin.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario