lunes, 20 de julio de 2020

[Noticia] "LUCIFER": LA IDEA DE CERRAR LA HISTORIA SEGÚN LOS SHOWRUNNERS


Tras muchos pedidos de los fanáticos la plataforma Netflix decidió darle una temporada más a la serie "Lucifer" y terminar sus aventuras en un sexto año que llegaría el próximo año y e el cual ahora podrán darle bien el cierre a toda la trama de manera correcta según comentan sus realizadores.

Joe Henderson y Idly Modrovich son los showrunners de "Lucifer" y quienes han dado una entrevista para Entertaiment Weekly hablando sobre ésta oportunidad de poder cerrar de buena manera la historia del show y dejando en claro que era lo último.

Empezando por Modrovich éste dijo que notaron rápidamente que el final que estaba pautado, el de la quinta temporada, era un episodio donde todo ocurría de manera acelerada solo para dejar cerradas las tramas de todos los personajes pero que ahora podrán corregir ése tema de buena manera.

Dicha trama dice que es algo que siempre han querido contar, que tiene sus cosas polémicas y por ello les pidieron a Netflix que puedan contarla como estaba planeado y no viniese una orden de "suavizar" el tono y desde la plataforma les dieron el visto bueno.

Por su parte Henderson dejó en claro que cuando les pidieron volver sería para una ultima vez con una historia que siempre quisieron contar pero ahora llevada a otra escala además de que se confirmó hace un tiempo atrás el agregado de episodios pasando de 10 a 16 pudiendo explayarse aún más en cada trama.

Joe Henderson: "Es la historia que siempre íbamos a contar, pero escrita mucho más grande y para mí [ahora] mucho más interesante que me rompe el corazón pensar que no lo íbamos a hacer [originalmente] de esta manera. Cuando dijeron: ‘¿Puedes hacer una más?’ dijimos: ‘Sí, pero esta es nuestra última historia’."

Ildy Modrovich: "Nos dimos cuenta de que la última parte del supuesto episodio final [de la serie] era en realidad un montón de grandes historias aceleradas sólo para darnos un final satisfactorio para todos nuestros personajes. Literalmente nos lanzamos al acto6 y dijimos: ‘Cojamos lo que sucede en el acto 6 en una escena y sumerjámonos en ella. Y realmente exploremos cómo terminan los personajes donde terminaron’. Así que, eso terminó siendo nuestra pepita para la temporada 6. Además de lo que estamos abriendo de ese final, pensamos en una historia gigante que simplemente necesitaba ser contada. Así que eso fue lo que realmente nos llevó a seguir hasta el final. Esa fue otra petición que tuvimos [para el estudio y Netflix]. Dijimos: ‘Por favor, no nos hagas cambiar lo que tenemos. Por favor, no nos hagas suavizarlo’, porque estábamos muy contentos con ello y es muy impactante. De nuevo, todo el mundo estaba muy de acuerdo con ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario