martes, 7 de julio de 2020

[Noticia] LA SECUELA DE "BIRDS OF PREY" HABRÍA SIDO CANCELADA


En éste año solamente tuvimos la llegada de una película del DCEU a la gran pantalla la cual no trajo los resultados que desde el estudio esperaban y ahora aparentemente sería ésa una de las razones por las cuales un segundo film de las Aves de Presa estaría siendo eliminado.

"Birds of Prey" (la llamaré así simplemente porque tuvo tres títulos la película) llegó a principios de año con la verdad cero expectativa y una película a la que casi todo el mundo le dio la espalda por su premisa y el nombre falso que tuvo en su título cuando era una película de Harley Quinn y no del clásico equipo de los cómics. Ninguno de sus trailers siquiera levantó algo de interés en las redes sociales y ésto al final de todo llevó a que el film termine fracasando en casi todas partes logrando recuperar su costo de inversión por escasos dólares.

Se le buscaron cientos de vueltas de tuercas a la promoción del film pero ninguna dio resultado y fue así como al ver que ya no servía tenerla en la gran pantalla y los costos que ello requiere, directamente se pasó a mandarla a versión doméstica aprovechando en aquel momento el inicio de la pandemia del Covid-19. Fue así como tuvo una cierta recuperación en ganancias la película pero sin destacar y todo ésto parece ser que ha terminado tirando por la borda la idea de una secuela para el equipo.

Desde varios medios ha comenzado a correr el rumor de que Warner Bros. y DC no tendrían en mente una "Birds of Prey 2" por el simple hecho de que no confían en el equipo que hizo la película comandados por Cathy Yan dirigiendo, Margot Robbie produciendo y con guión de Christina Hodson, además de que tampoco creen más en el concepto que quiso mostrar el film.

De momento la directora parece haber quedado afuera de la ecuación DCEU, mientras que la actriz aparecerá en la nueva película del Escuadrón Suicida ahora dirigida por James Gunn quien ya prometió que sería una Harley completamente diferente, y por último la guionista está haciendo los escritos para la película de Flash además de algún que otro proyecto que anda dando vueltas por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario