miércoles, 15 de julio de 2020

[Noticia] JOHNNY DEPP PERDIÓ 750 MILLONES DE DÓLARES


Una nueva jornada en el juicio entre Amber Heard, Johnny Depp y el diario The Sun se ha desarrollado con más revelaciones de una pareja que sin lugar a dudas ha sido más que conflictiva y ahora hay pérdidas millonarias, golpes, y parientes de la actriz hablando de ella.

Tras ser interrogado incesantemente por la representante del diario The Sun, Sasha Wass, ahora tocó el turno de que Johnny Depp sea interrogado por su abogado David Sherborne comenzando por una jornada que se pone entre las más violentas de la pareja que ocurrió durante el cumpleaños 30 de Amber Heard en Abril del 2016.

La situación sería la siguiente, lo trato todo como potencial porque al fin y al cabo es un "yo digo ésto, tú dices ésto", durante el cumpleaños número 30 de la actriz, Depp llegó tarde por la noche tras descubrir que tenía un saldo negativo de 750 millones de dólares divididos en 100 millones para el gobierno en impuestos, y el resto en dinero que le robó el ex administrador del actor según éste confirmó. Luego de allí habría venido una situación de enojo por parte de él por lo que había pasado y dando como resultado una golpiza por parte del actor hacia ella.

Depp comentó que éso era falso confesando que en ese entonces estaba bajo la influencia del canabbis, algo que usaba para relajarse como calmante. Al contrario, dijo que Heard estuvo bebiendo mucho en esa noche, entonces se habría producido una escena donde él estaba leyendo un libro en la cama y ella apareció para empezar a golpearlo en el rostro varias veces. Él tomó sus brazos para detenerla y en todo ese revoloteo de manos para todos lados habrían chocado sus cabezas y otras partes del cuerpo.

Al mismo tiempo se le preguntó por otro incidente parecido donde se lo acusaba de haber agarrado a Heard del brazo para luego darle cabezazos lo cual él negó porque en ese momento, Marzo de 2015, estaba con un yeso en la mano a razón de que la actriz le había cortado parte de uno de sus dedos de manera más que seria hasta el nivel del hueso. De ésta forma su abogado le preguntó entonces: "Y con ese yeso puesto, ¿podría haberle agarrado el cabello con una mano y golpearla repetidamente con la otra?", a lo que él simplemente dijo: "No señor".

Por último se comentó sobre unos mensajes que intercambiaron la mujer con su padre, el actor David Heard, donde éste hacía referencia a que su hija debía hacerse tratar por sus problemas del temperamento pero que aún a pesar de ello él la seguía amando.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario