lunes, 13 de julio de 2020

[Noticia] HARLEY QUINN POR AHORA ENTRARÍA EN UNA PAUSA


El próximo año llegará un segundo film del Escuadrón Suicida que mostrará la tercera participación de Margot Robbie en el DCEU y que aparentemente sería la última de momento para intentar pensar cosas nuevas para la doctora Harleen Quinzel.

Tras dos apariciones en diferentes filmes como "Suicide Squad" y "Birds of Prey" y un rendimiento en taquilla que no rompió nada, en especial la segunda siendo un gran fracaso, en 2021 llegará de la mano de James Gunn "The Suicide Squad" donde veremos por tercera ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn.

A pesar del flojo rendimiento en taquilla, repito, en especial de la segunda película, Harley siempre ha salido bien parada de ambas producciones siendo la más destacada especialmente por la actuación de la actriz. Pero aún así según los últimos rumores el film del próximo año marcará una pausa para el personaje con la idea de dejarla descansar de la pantalla gigante e idear cosas nuevas que puedan revitarlizarla.

Sin lugar "Birds of Prey" fue un golpe bajo tanto para el estudio, la directora Cathy Yan, y la misma Robbie que ofició de productora del film con un rendimiento y crítica que no esperaban para nada lo cual hizo que varios proyectos se dejasen de lado como una secuela de las Aves de Presa pero ya sin Harley como también un film individual 100% de la ex compañera del Joker.

Lo más probable es que "The Suicide Squad" sea un punto de medición entre el público y la figura de Harley que de irle bien a la película se buscará seguir aprovechando la figura de la mujer sino por el momento entraría en una pausa creativa.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario