sábado, 25 de julio de 2020

[Noticia] Coleccionables: ANUNCIADA NUEVA FIGURA HOT TOYS PARA WW84


Tras hace ya un buen tiempo dar a conocer una primera figura de la Mujer Maravilla con su armadura dorada de águila, ahora la gente de Hot Toys vuelve a centrarse en la secuela de Wonder Woman con otro lanzamiento basado en esta nueva película que por ahora se estrena éste año. 

La figura de escala 1/6 tiene a Wonder Woman con su atuendo clásico pero con unos colores más vivos y no tan apagados como pudo tener en pasadas interacciones en otros filmes lo cual será un distintivo de "Wonder Woman 84". La misma como se puede ver se centra especialmente en capturar el rostro de la mejor manera posible de la actriz Gal Gadot. Luego la figura en sí vendrá con varias manos intercambiables, 17 articulaciones un lazo de la verdad, y otro extra para una edición un poco más cara que tendrá el efecto de un ataque que se pudo ver en el trailer del film, entre otras pocas cosas.

De momento su precio no se lo conoce, así como tampoco una fecha exacta de lanzamiento aunque desde la página oficial sitúan que recién en 2022 esta figura vería la luz.

Wonder Woman 1984 - Figura de colección de Wonder Woman a escala 1/6
"El mundo te necesita". - Steve Trevor
La poderosa super heroína de DC, Wonder Woman, está de regreso en su nueva película, Wonder Woman 1984. Frente a los nuevos enemigos formidables cuyas despiadadas ambiciones amenazan con destruir el mundo, la querida heroína de los fanáticos debe recurrir nuevamente a su increíble fuerza, coraje y sabiduría para salvar al mundo del mal mayor.
Con gran anticipación de la película por parte de los fanáticos de todo el mundo, Hot Toys está muy emocionado de presentar la nueva figura coleccionable Wonder Woman en escala 1/6 que captura a la princesa guerrera hasta el más mínimo detalle.
Bellamente diseñada en base a la apariencia de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman en la película, la figura de escala 1/6 presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada con una apariencia asombrosa y una larga y rizada escultura de cabello castaño oscuro, la tiara de Wonder Woman, un cuerpo especializado hecho a medida con una articulación mejorada en los hombros, el icónico traje de batalla azul y rojo de Wonder Woman, un par de "Pulseras de Sumisión" exclusivas de Wonder Woman, su "Lazo de la Verdad", accesorios con efecto brillante en diferentes tamaños y un soporte para figuras.
Además, una edición especial disponible en mercados seleccionados incluirá un Lasoing in Motion adicional como elemento de bonificación exclusivo para coleccionistas.
Reserve la figura de la Mujer Maravilla hoy. ¡Es una oportunidad para prepararte con el mejor guerrero del mundo!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario