martes, 21 de julio de 2020

[Noticia] "THE BATMAN" TIENE UN GUION "ÚNICO Y NUEVO" SEGÚN COLIN FARRELL


A la espera de que se regrese al rodaje en un tiempo cercano, los protagonistas de la próxima película del murciélago siguen dando entrevistas donde hablan de diversos temas del film como en este caso quien le dará vida al Pingüino hablando de lo bien trabajo que está el guión escrito por Matt Reeves siendo algo único que nunca se hizo antes.

En una entrevista con SFX Magazine, Colin Farrell nuevamente habló sobre su participación en la película "The Batman" donde interpretará a Oswald Cobblepot/El Pingüino mostrándose más que eufórico por formar parte de éste universo ya que se reveló fanático del encapotado ya que creó con la serie de Adam West.

Así mismo comentó que el trabajo realizado por Matt Reeves en el guión del film era algo único y nuevo que al mismo tiempo bebía mucho dela mitología del murciélago: "He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión [para ‘The Batman’] es algo que se siente increíblemente original. Se inclina hacia él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es algo realmente emocionante de lo que formar parte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario