jueves, 11 de junio de 2020

[Noticia] SUPERGIRL: CHYLER LEIGH COMENTA CÓMO FUE EL MOMENTO EN QUE ALEX SALIÓ DEL CLOSET


La actriz que le da vida a Alex Danvers en la serie de la Chica de Acero habló largo y tendido sobre la evolución que ha tenido el personaje desde la primera temporada del show y como ello también ha repercutido en su vida personal.

Chyler Leigh le da vida a Alex Danvers desde la primera temporada de "Supergirl", siendo de los pocos miembros del elenco original que quedan en pie, y que en ese año la vimos coquetear con Maxwell Lord. Pero cuando la serie pasó a The CW y ya no se pudo pagar más el contrato del actor, entonces se optó por borrar esos momentos de Alex y casi empezar de cero.

Es así como en la segunda temporada nos enteramos que Alex era bisexual: "Cuando me dijeron que mi personaje se revelaría en la temporada 2, una oleada de pensamientos y emociones voló a mi alrededor debido a la responsabilidad que personalmente sentí de representar auténticamente el viaje de Alex. Lo que no me di cuenta fue cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guión y realmente se convertiría en una variación propia."

Siguiendo con las declaraciones que hizo para Create Change, una organización de lucha por la comunidad LGBTQ+, comentó cómo fueron rodar esas escenas: "Sentía que me iba a salir el corazón del pecho cada vez que grabábamos, cada vez que presentaba otra oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca. Aunque no coinciden exactamente con mi diálogo personal, el corazón detrás de él seguramente lo hizo. El director, la prensa, los medios de comunicación, el elenco y los fanáticos, todavía me dicen que fue la escena de ese estilo más realista que jamás hayan presenciado. Y para robar las palabras de Alex, eso es porque hay algo de verdad en lo que dijo sobre mí." Al final de la entrada les dejo el vídeo de ese momento. 

Al mismo tiempo comentó que éso fue algo que le sumó a su pareja actual con su esposo: "Ha sido un camino largo y solitario tanto para mi esposo como para mí, pero puedo decir de todo corazón que después de todos estos años, él y yo todavía estamos descubriendo las profundidades de nosotros mismos y de los demás, pero a lo largo de nuestro viaje hemos aprendido a estar orgullosos de quiénes somos, sin importar el costo."

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario