domingo, 14 de junio de 2020

[Noticia] STEPHEN AMELL ES ACUSADO DE RACISTA


Un nuevo round en toda la situación del Black Lives Matter tiene envuelto a Stephen Amell en el ojo de la tormenta donde las redes sociales lo han acusado como una persona racista.

Todo comenzó hace ya unos buenos días con todo lo relacionado con la muerte de George Floyd y la industria del entretenimiento haciéndose escuchar de diversas formas. Una de esas fue el despido de Hartley Sawyer por parte del showrunner Eric Wallace de la serie "The Flash" por los mensajes del actor en el 2012.

Grant Gustin, máxima estrella de la serie salió a comentar un mensaje que era un reposteo de algo que compartió Wallace diciendo que eran cosas que le sorprendía, que eso estaba mal y todo ése tipo de cosas. Allí entra en escena por primera vez Stephen Amell quien vio el mensaje de su amigo Gustin y puso algo así como que apoyaba las palabras de él, pero ya de ese momento varios haters comenzaron a atacarlo diciendo que eran declaraciones del showrunner y no de Grant, algo que instantáneamente Amell dejó en claro que ya sabía de quién era el mensaje original.

Todo quedó ahí hasta que ahora en uno de los podcast que hace casi diariamente durante la cuarentena habló nuevamente del tema: "El racismo es un problema sistemático, pero no estoy tan familiarizado con él solo porque no lo he visto en acción, personalmente. Obviamente, veo el video de George Floyd siendo asesinado por policías blancos, recuerdo el caso de Trayvon Martin y todas las cosas que han estado sucediendo. Aunque la mayor parte de eso, para mí personalmente, ha sido eclipsado por la violencia armada. Esa es la gran cosa que me resulta difícil entender, mudarme de los Estados Unidos, simplemente porque eso no sucede en Canadá. En absoluto. Para nada."

Básicamente lo que el actor quiso decir es que con todo el tema de Floyd se estaba dejando de lado también la situación de Estados Unidos con la portación libre de armas, o casi libre ya que se consigue el permiso en dos segundos, y que éso también era un problema gravísimo para Norte América lo cual es cierto. Pero con los ánimos caldeados como están rápidamente nuevamente las redes sociales salieron a matarlo literalmente diciéndole que era racista tanto él como su esposa, que era misógino, idiota, que The CW lo protegía y demás cosas que siempre tienen guardadas algunas personas como insultos para momentos como éste. Amell más que contestarle a un usuario diciéndole que si tenía dudas su manera de pensar o algo podían charlarlo para aclarar malos entendidos, pero luego obviamente no se va a poner a contestarle uno por uno.

De igual manera las redes en la actualidad, por no decir siempre, son un lugar donde la sangre corre y todo el que diga algo que no le guste a otra persona será ataca rápidamente. Y al mismo tiempo es una época donde se buscan chivos expiatorios de todo tipo. Siguiendo con el Arrowverse también se lo ha atacado a Grant Gustin porque dicen que no respetaría a su co-estrella Candice Patton, y la misma situación con la actriz Danielle Panabaker que también dicen que es racista por unas declaraciones más que tontas cuando recién comenzaba la serie y haciendo referencia directamente al show y no a la vida personal de cada uno. Así que lo mejor es guardar silencio hasta que la situación se calme un poco y que la justicia haga lo que tiene que hacer castigando al asesino, sus cómplices y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario