jueves, 11 de junio de 2020

[Noticia] STARGIRL: PROMO DEL QUINTO EPISODIO, IMÁGENES DEL SEXTO, Y DECLARACIONES DE ALEX ROSS


Variado de información para la serie "Stargirl" con material promocional de sus próximos dos episodios a emitirse la semana que viene y la próxima, además de un reclamo del reconocido artista de cómics.

- Comenzamos con el reconocido artista Alex Ross que ha estado en la industria de los cómics desde hace muchos años entregando grandes piezas a través del tiempo, y entre ello están portadas geniales que ha hecho en su momento para la colección "JSA" a cargo de Geoff Johns. Esas portadas han sido recreadas por los personajes de la serie "Stargirl", y ahora Ross comenta que no ha recibido créditos por eso.

Es un tema bien polémico ya que como digo, Geoff Johns también formó parte de la colección en que salieron esas imágenes, y Johns es el máximo encargado del show así que es un poco sí y un poco no, aunque no hubiese costado nada el dejar un apartado con "homenajeando a Alex Ross".

- Por otro lado la próxima semana llegará el episodio titulado "Hourman and Dr. Mid-Nite" y a la siguiente vendrá "The Justice Society" los cuales entregan una promo y varias imágenes que paso a compartirles.

"Stargirl" - Episodio 1x05 "Hourman and Dr. Mid-Nite" (16 de Junio)
HALLOWEEN EN BLUE VALLE – Mientras Courtney (Brec Bassinger) pone sus miras en reclutar más miembros para la Sociedad de la Justicia de América, Pat (Luke Wilson) se encuentra un paso más cerca de saber qué miembros de la Sociedad de la Injusticia de America pueden estar en Blue Valley. Mientras tanto, una búsqueda de Rick (Cameron Gellman) lleva a Courtney, Yolanda (Yvette Monreal) y Beth (Anjelika Washington) a la fiesta de Halloween de Cindy Burman (Meg DeLacy).


                      

"Stargirl" - Episodio 1x06 "The Justice Society" (23 de Junio)
LOS PODERES QUE SON – Courtney (Brec Bassinger) toma una difícil decisión después de que Pat (Luke Wilson) se enfrenta a ella acerca de las posibles consecuencias de reclutar nuevos miembros para la JSA. En otro lugar, Barbara (Amy Smart) aparece en apoyo de la feria de ciencias de Mike (Trae Romano), y Courtney, Yolanda (Yvette Monreal), Beth (Anjelika Washington) y Rick (Cameron Gellman) se preparan para su primera gran misión.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario