viernes, 26 de junio de 2020

[Noticia] MICHELLE PFEIFFER Y NICOLAS CAGE DIRÍAN PRESENTE EN LA PELÍCULA DE FLASH


Nuevos rumores se han dado a conocer en las últimas horas referidas al film del Velocista Escarlata con dos personas de renombre en la industria del cine y que aparecerían en la película para repetir papeles desde viejas películas.

- En primer lugar ha comenzado a conocer el rumor de que Michelle Pfeiffer estaría teniendo charlas con Warner Bros. para regresar a su rol como Selina Kyle/Catwoman en la película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

Recordemos que la actriz le dio vida a Gatúbela en la película "Batman Returns" de 1992, y luego no la volvimos a ver en dicho rol y ella estuvo algo alejada del mundo de los cómics hasta hace poco sumarse al MCU para la saga de películas de Ant-Man.

Obviamente la idea aquí sería sumarla a Michael Keaton que se dice estaría negociando para retomar su papel como Bruce Wayne/Batman y entonces quizá podamos ver a la pareja juntos una vez más.

- Pero la cosa no se queda allí ya que también corre el rumor de que Nicolas Cage podría sumarse a la película y darle vida a una versión alterna de Superman el cual no sería otro que el de la película fallida "Superman Lives" dirigida por Tim Burton y con un primer guión de Kevin Smith.

Ya en su momento el actor fue tanteado para ser Superman en formato live action además de la no realizada película, ya que se habló con él para que apareciese en el crossover del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas" pero aparentemente no cerraron negociaciones por temas de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario