martes, 9 de junio de 2020

[Noticia] HARTLEY SAWYER ES ECHADO DE "THE FLASH"; DECLARACIONES DE GRANT GUSTIN


De manera más que sorpresiva/inesperada se ha dado la noticia en el día de ayer que uno de los actores principales del show del Velocista Escarlata ha sido echado de la serie por algo que hizo hace más de cinco años.

El asesinato de George Floyd ha sido algo que golpeó fuerte a Estados Unidos en todos sus sectores y obviamente el entretenimiento no se quiso quedar afuera del tema y tanto sumándose a las protestas como en casos como el que les voy a hablar a ahora se subieron a la ola.

Durante la cuarta temporada de "The Flash" tuvimos la llegada del personaje de Ralph Dibny interpretado por el actor Hartley Sawyer quien en aquel momento fue muy criticado porque comentaba en su cuenta de Twitter algunos mensajes entre racistas y de humor demasiado peligroso por llamarlo de alguna forma sin herir susceptibilidades.

De igual manera la producción hizo oídos sordos y no dijeron nada al respecto, aunque el mismo Sawyer pidió disculpas por lo que había ocurrido con esos mensajes y nunca más lo volvió a hacer, entonces el tema quedó cerrado.

Pero ahora Eric Wallace asumiendo el cargo principal como showrunner en este último tiempo, decidió echar al actor por esos viejos mensajes y todo lo que está ocurriendo con el caso de Floyd.

En un comunicado éste hombre dijo que esos mensajes de Hartley lo hacían enfurecer como el infierno y que le rompían el corazón entre otras cosas todo justificando el despido por la coyuntura actual.

A ésto también se sumó Grant Gustin quien compartió el mismo comunicado de Wallace, agregando que recién ahora había visto los mensajes de Sawyer, permítanme dudar, y que quedó sorprendido al leerlos.

Sacando el tenor de los mensajes que sí, se pueden entender para el lado del racismo o un humor demasiado pisando la línea, no se entiende que la producción haya firmado en primer lugar con Hartley Sawyer hace 3 años si es que ya para ésa época los ideales eran los mismos, y los ejemplos que querían dar eran los mismos. Pero parece ser que esos ideales desde la producción eligen cuándo darles importancia y cuándo sinceramente no les importan en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario