sábado, 6 de junio de 2020

[Noticia] EL ELENCO DE "BIRDS OF PREY" SERÍA CAMBIADO POR COMPLETO


La película de las Aves de Presa sin lugar a dudas fue un golpe duro para Warner Bros. y DC que apostaron bastante por el film que al final no terminó obteniendo toda la aprobación del público y la recaudación en taquilla que esperaban. Por ello parecería ser que el estudio buscaría borrar casi por completo ese film según los últimos rumores.

Hace un tiempo ya les comentaba del rumor que hablaba de Warner Bros. y DC queriendo traer de entre los muertos a Black Mask, interpretado por Ewan McGregor lo cual harían gracias a la película de Flash que funcionaría como un softreboot. Pero ahora los rumores, tómenlo con pinzas, agregan más al tema porque comentan que también aprovecharían la ocasión para hacer recasting de cuatro personajes del film siendo Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassanda Cain (Ella Jay-Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez). Es decir que la última que se salvaría del quinteto sería Margot Robbie como Harley Quinn.

De los cuatro personajes nombrados todos tuvieron críticas mixtas como Huntress o totalmente negativas como Renee Montoya, haciendo que en general el grupo no haya convencido a casi nadie, entonces ahora con nuevos encargados por parte de AT&T estarían buscando arreglar lo que estaba, para ellos, mal.

Obviamente un rumor fuerte, pero que justamente es un rumor y de aquí a que suceda resta mucha agua por pasar debajo del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario