domingo, 28 de junio de 2020

[Noticia] THE BATMAN: ZOE KRAVITZ COMENTA SOBRE ROBERT PATTINSON


Nuevas declaraciones para la película del encapotado con una de sus protagonistas que le dará vida a Catwoman hablando justamente de su personaje, los consejos que le dieron actrices que interpretaron el mismo papel, y sus apreciaciones del actor que será principal en el film como también confirmando algunas cosas del traje de Batman que no terminaban de estar claras pero que ahora ella revela.

- Zöe Kravitz será la encargada de darle vida a la nueva Selina Kyle/Catwoman en la película "The Batman" y quien habló largo y tendido con Variety sobre diversos temas comenzando por comentar cómo fueron los primeros días tras obtener el papel.

La actriz confesó que estuvo más que nerviosa tras que la confirmaran para ser Catwoman en el film pero que ese sentimiento empezó a irse cuando pudo hablar nada más y nada menos que con Michelle Pfeiffer, que le dio vida a Gatúbela en "Batman Returns": "Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro, y la he podido conocer un montón a lo largo de los años gracias a David E. Kelley [productor]. Siempre fue muy amable. Me acababan de escoger para el papel, así que estaba muy nerviosa por estar cerca de ella, y era tan dulce. Me dio un gran abrazo y me dijo: ‘Vas a estar genial’. Eso fue realmente asombroso."

Así mismo comentó que otras actrices como Anne Hathaway y Halle Berry que le dieron vida al personaje en otras películas como "The Dark Knight Rises" y "Catwoman" respectivamente también le mandaron mensajes positivos por redes sociales haciendo que se sienta apoyada.

"Cuando se anunció que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca. Más que mi cumpleaños, más que mi boda, más que nada. Así que sentí esa presión inmediata. El guion es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selina y lo que quiere, y estoy intentando centrarme más en eso", comentó sobre la trama de la película.

- Pasando a quien será el máximo protagonista del film, Robert Pattinson, comentó que es perfecto para el papel ya que es un gran actor: "Empezó como una especie de sensación pop adolescente, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que había mucho más que hacer. Es un artista muy interesante, y eso es muy Batman en cierto modo. Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y luego tenemos a Batman en las sombras que tiene muchas cosas más complicadas que están pasando. Así que sólo con eso, creo ya que es perfecto para este papel. Él puede relacionarse de esa manera, y se ve bien en el traje, hombre."

Así mismo se encargó de confirmar que el traje de Batman tendrá los ojos blancos, lo cual estaba medio en duda porque en el teaser lanzado hace un tiempo a Pattinson se le veían los ojos pero así también en filtraciones con el doble de riesgo llevaba los ojos tapados. Así que habrá que ver si es durante todo el film o en algunos momentos solamente: "Creo que es un papel muy difícil porque la gente espera mucho. También es restrictivo en muchos sentidos. Llevas el traje, y no puedes ver sus ojos, y sólo puedes moverte de cierta manera. Así que tienes que ser muy creativo en términos de cómo puedes interpretar a un personaje multidimensional. Está muy bien preparado para el desafío y ya tiene ideas muy interesantes. Creo que es perfecto, un casting perfecto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario