sábado, 30 de mayo de 2020

[Noticia] PATTY JENKINS PREFIERE DC ANTES QUE MARVEL, Y RECHAZÓ "JUSTICE LEAGUE"


Pequeño variado de información con la directora de "Wonder Woman 84" compartiendo declaraciones de ella diciendo que tuvo muchísima libertad para hacer lo que ella quería, y que las películas de grupos no es lo suyo.

Patty Jenkins ha realizado una entrevista para Premiere para volver a dejar en claro que le gusta más el modo en que se maneja DC en el cine que en Marvel y atacando a ésta segunda compañía diciendo que en sus películas se notaba cuando un director no podía plantear su propia mirada: "Me cae bien la gente que trabaja allí pero quieren un control total sobre sus películas. Controlan al director. Eso puede pasar. Es más, se nota al instante si un director o directora no puede imponer su visión. Cuando pasa eso, siento que están haciendo un trabajo distinto al mío pero con “Wonder Woman 1984” siento que he hecho justo lo que he querido. Y entonces lo que yo quiero en una película de superhéroes emerge de forma natural: me encanta rodar grandes escenas y secuencias de acción. Realmente lo disfruto."

Pero así al mismo tiempo reveló que rechazó el poder dirigir una película de la Liga de la Justicia ya que sentía que no era lo suyo por la cantidad de personajes que había en ella además de que no es fanática de los universos compartidos: "Me encantan los cómics pero he llegado a los superhéroes gracias a las películas. Tengo esa necesidad de emular las películas que veía de niña. El espíritu que reinaba esos años. ¿Es eso relevante cuando estoy rodando? No lo sé. La cuestión es que, a diferencia de otros directores, no me interesan los universos compartidos o la continuidad."

Unas declaraciones más que raras, pero si recordamos declaraciones pasadas de Jenkins donde ni por sueños dice que ésta película es una secuela y la vez que lo hizo se enojó por ello, son entendibles pero se contradice por el puesto en que está actualmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario