sábado, 2 de mayo de 2020

[Noticia] LA PELÍCULA DE FLASH BUSCARÍA A UNA NUEVA IRIS WEST


Un nuevo rumor referente a la película del Velocista Escarlata ha surgido en las últimas horas en el internet con algo que se creía podría ser posible pero parece que finalmente se haría realidad buscando un nuevo rostro para un personaje más que importante.

Los últimos rumores respecto a "The Flash" ahora se centran en el personaje de Iris West el cual parecía iba a volver a ser interpretado por la actriz Kiersey Clemons quien ya estuvo presente en "Justice League". Pero parecería ser que debido a que en sí su aparición en el film de la Liga no fue mostrada de forma oficial ya que su escena se eliminó y en las ediciones hogareñas no apareció tampoco su momento entre material extra, entonces es como que prácticamente no formó parte del DCEU.

Por ésta razón desde Warner Bros. y DC estarían realizando un recasting para el personaje y que haga su aparición en el film dirigido por Andy Muschietti. La descripción que han largado de Iris es bastante fiel a los cómics realmente: "Actriz de 21-25 años para interpretar una versión de Iris West de 23 años. El personaje es descrito como inteligente, audaz, siempre con un móvil en la mano. Es una enérgica, y tal vez con demasiada cafeinada, tenaz reportera novata para Central Citizen. Puede ser un poco exagerada, pero a pesar de su idiosincrasia hay algo en ella que atrae a la gente. Además, se la describe como que tiene el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour. Central Citizen es descrito como un periódico moderno del siglo 21, que es perfecto para la joven reportera con estilo y ojos brillantes."

Obviamente el principal tema aquí va por el lado de si ahora respetarán la étnia del personaje o por lo menos no la harán afroamericana lo cual ya han hecho en las últimas dos ocasiones que tuvo Iris West de tocar el mundo live action con la serie de The CW (Candice Patton) y la mencionada Clemons. Y personalmente creo que será así y podríamos ver a un personaje que estéticamente luzca más como el que conocemos en los cómics sino directamente no tiene sentido el hacer un recasting realmente. Así que podríamos también decir que el estudio tiene muchas fichas puestas en este proyecto y quiere que no hayan críticas por el lado del elenco ni nada parecido sino que quieren el mayor grado de atención posible y no caer en errores del pasado.

Al mismo tiempo la elección de Clemons fue dada por dos personas que ya no están en el cine de DC como Zack Snyder y Rick Famuyiwa quien en esa época era el director de "The Flash".

No hay comentarios:

Publicar un comentario