lunes, 25 de mayo de 2020

[Noticia] Cómics: ADELANTO DEL ANIVERSARIO 80 DE GREEN LANTERN


El próximo 23 de Junio llegará "Green Lantern 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular" #1 celebrando los 80 años de Green Lantern y ahora se han liberado varias páginas de éste cómic con historias para varios de sus personajes más icónicos.

Las páginas liberadas parecen corresponder a tres historias en particular siendo en primer lugar una centrada den Hal Jordan donde lo vemos apreciando toda la historia en una sola imagen de los 80 años de los Green Lantern, y hasta encontrándose con Batman.
La segunda historia muestra a Kyle Rayner en un depósito y enfrentándose a algo desconocido.
Y la última historia está centrada den John Stewart donde se puede ver a Sinestro, y Hawkgirl entre otros personajes.

"Last Will", de Geoff Johns e Ivan Reis, ve a Hal Jordan atrapado en un planeta misterioso con el poder suficiente para enviar algunos mensajes. "Legacy", de Ron Marz y Darryl Banks, sigue a Kyle Rayner mientras visita el bar de los Warriors. "Four", de Robert Venditti y Rafa Sandoval, presenta a Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner, compartiendo historias entre ellos. Finalmente, "Reverse The Polarity", de Charlotte (Fullerton) McDuffie y ChrisCross, vuelve a visitar a John Stewart y Hawkgirl de "Justice League Unlimited", escrito en homenaje al difunto Dwayne McDuffie.










No hay comentarios:

Publicar un comentario