martes, 7 de abril de 2020

[Noticia] ZACHARY LEVI CELEBRA EL PRIMER AÑO DE "SHAZAM!" ESPERANDO SU SECUELA


Este paso 4 de Abril se celebró el primer año del estreno de "Shazam!" y uno de sus actores principales decidió compartir una nueva imagen de él vestido como el héroe además de mostrar su entusiasmo por el segundo film pronto a grabarse.

Utilizando su cuenta de Instagram, Zachary Levi compartió una imagen de él enfundando en el traje de Shazam, sin la capa, donde lo vemos de perfil en un fondo negro. Ésta publicación vino acompañada de un mensaje hablando lo pequeña que era ésta película y cómo logró superar las expectativas además de que ésta significó un cambio rotundo en su vida. Junto a ésto también expresó sus ganas de regresar al papel para la secuela que se iba a grabar dentro de poco pero por la pandemia mundial deberemos aguardar por noticias.

"Feliz primer cumpleaños a nuestra ‘pequeña película de superhéroes que lo logró’. Estoy muy agradecido por todo lo que este papel ha traído a mi vida, y muy emocionado de volver al espandex tan pronto como estemos listos para el rock ‘n roll nuevamente. A todos los que siguen creyendo y apoyándonos, gracias. Y si aún no han tenido la oportunidad de ver la película de Shazam, ahora es un momento muy oportuno para intentarlo, y llenar sus vidas de risas, corazón y alegría…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario