viernes, 17 de abril de 2020

[Noticia] TOM ELLIS DICE "NO" A UNA NUEVA TEMPORADA DE "LUCIFER"


Cuando todo parecían ser buenas noticias en el último tiempo para la renovación de las aventuras de Lucifer Morningstar, de la nada ha surgido la información de que todo el proyecto se caería por una más que importante razón.

Hace un par de meses se había dado a correr la noticia que Netflix no quería soltar a "Lucifer", la serie que tiene por estrenar su quinta y última temporada además de ser uno de los productos más vistos por la plataforma. Entonces estaban haciendo tratativas con la gente responsable del show para dar rienda suelta a una sexta temporada.

Todo parecía ir bien ya que se les habían hecho nuevos contratos a los showrunners de la serie para que las cosas fueran más serias, por así decirlo, y entonces era momento de que se empiece a hablar con el elenco ya que debían confirmar sus disponibilidades por si ya habían firmado acuerdos con otros shows u películas. Pero la cara más importante obviamente de todo es su máximo protagonista del cual no se sabía mucho y parecería ser que todo no fue como se esperaba.

Según las últimas informaciones, Tom Ellis habría rechazado, no una sino varias veces, la oferta que le han hecho para una sexta temporada de la serie. Desde hacía varias semanas, o más podría decir, que no teníamos noticias nuevas de ésta sexta temporada cuando en su momento fueron bastante continuas, y probablemente se haya debido a ésto: a que estuvieron negociando una y otra vez con Ellis.

No se sabe la razón de éste rechazado del actor, pero dicen que desde Warner Bros. TV estarían cansados de la situación así que ya lo dan como un tema perdido el seguir insistiendo con Tom. Así que ahora hay dos salidas: Cancelar la idea de una sexta temporada, y cerrar todo en la quinta, o hacer un recasting lo cual todo el mundo sabe que generaría un rechazo por doquier de los fanáticos y éso sería problemático ya que fue justamente el fan quien salvó el show tras su cancelación en FOX así que no creo que hagan éso sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario