domingo, 12 de abril de 2020

[Noticia] SNYDER CUT: LENNIX DISPUESTO A GRABAR SUS ESCENAS COMO MARTIAN MANHUNTER Y DECLARACIONES DE EISENBERG


Pequeño variado de información respecto al corte de Zack Snyder para la película "Justice League" con dos actores hablando del tema siendo uno que expresa su disponibilidad para volver a grabar si así lo amerita la situación y otro apoyando el lanzamiento de ésta versión.

- Para empezar tenemos a Harry Lennix, que le dio vida al General Swanwick en "Man of Steel" y "Batman v Superman" revelando que no estuvo presente durante el rodaje el rodaje de "Justice League" ni un solo minuto.

Él fue notificado poco después del estreno de "Dawn of Justice" que iba a formar parte del proyecto de la Liga de la Justicia pero a los días le anunciaron que no debía presentarse. Por ello mismo desconocía todo el tema de que se lo iba a presentar en "Justice League" como el Detective Marciano, sino que fue una idea que llegó solo al storyboard como presentó hace ya varios meses Snyder. De igual manera comenta que si se termina planeando el lanzamiento de la versión de Zack y deben grabar sus escenas, él estaría totalmente dispuesto a hacerlo.

- Por otro lado Jesse Eisenberg, que le diese vida a Lex Luthor, comentó una vez más como hizo en otras ocasiones que él no mira las películas en que ha salido ya que no le gusta verse a sí mismo. Por ello desconoce cómo fue su participación en "Batman v Superman" o "Justice League" de la cual comenta que le dijeron que solo aparece en una parte pequeña (es decir en la escena post-créditos), así que no sabe mucho sobre el tema de cómo fue estrenada la película o lo referido al Snyder Cut aunque cree que si el director quiere mostrar su versión del film debería poder mostrarse al público: "Me gusta Zack Snyder y trabajé con él durante un tiempo sólo por la virtud de que estas películas tardan tanto en rodar. Me encanta su estilo y estética y si hay una película que él quiere que se estrene, estoy seguro de que sería genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario