sábado, 11 de abril de 2020

[Noticia] MICHAEL SHANNON APOYA LA MUERTE DE ZOD EN "MAN OF STEEL"


La primera película del DCEU trajo consigo una polémica para cierta parte de la audiencia respecto al enfrentamiento final entre Superman y el General Zod que ha dividido las aguas, pero ahora el actor que le diera vida al villano comenta su parecer al respecto.

En una reciente charla con CinemaBlend, el actor Michael Shannon fue consultado sobre su participación en "Man of Steel" interpretando al General Zod y específicamente sobre cómo termina su lucha contra Superman donde Kal-El lo asesina antes de que éste mate a unas personas inocentes. Ésta escena ha traído división por el lado de los fanáticos más que nada por el tema de que "Superman no mata", pero el actor comenta que para él ésa era la mejor decisión para tomar en ese momento: "No, no creo que hubiera otra forma de terminar, de verdad. Es decir, Zod dice que soy yo o tú. No voy a dejar que sobrevivas. Te mataré, a menos que me mates. Y eso me pareció suficientemente griego, ¿sabes?"

Al mismo tiempo Shannon se quiso separar de ciertos actores que una vez terminado un film suelen criticar al director o al guionista ya que él siente que ese no es su trabajo ya que él es actor y no guionista, y que solo aporta algo cuando ve que alguna escena o no tiene sentido o si el director le pide su opinión: "Mantengo la boca cerrada, porque no soy escritor. No puedo escribir un guion para ganarme mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario