miércoles, 15 de abril de 2020

[Noticia] THE FLASH: WALLY WEST, VILLANA, INCLUSIÓN DE PATTINSON


Las últimas horas en cuanto a la película del Velocista Escarlata han sido movidas si nos guiamos por los cientos de rumores que han aparecido en la web donde desde varios lugares se dieron por cierto, pero aquí intentaré explicarlos de la mejor manera posible.

Todos los rumores que aparecieron en los últimos días han venido del mismo lado, We Got This Covered y Beyond the Trailer. Todos comenzaban por mencionar el tema del incidente que tuvo Ezra Miller en Islandia con una mujer diciendo que éso obviamente no le gustó al estudio y que según ellos Warner Bros. estaba pensando en dejar de lado al actor para el proyecto como también dejar en duda la película. Entre paréntesis, la policía del lugar ya dijo que no levantará cargos contra Miller.

Pero a las horas dijeron que para el estudio sería más razonable avanzar con "The Flash" que cancelarlo simplemente además de que es el arma secreta que tiene el estudio para acomodar su cine de superhéroes. Por ésta razón Warner Bros. buscaría hacer el estudio con o sin Miller y de ser la segunda opción harían una búsqueda de casting para el personaje de Wally West y que él sea el principal en el film.

Es así como supuestamente Ezra Miller estaría manteniendo charlas para tratar de calmar las aguas y que él siga adentro del proyecto. Justamente sobre ésta película como les decía era importante para la compañía ya que ayudaría a reacomodar el DCEU de la siguiente forma: se haría una adaptación de "Flashpoint" como se dijo mil veces y aparentemente se borrarían los acontecimientos de "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League", es decir en síntesis borrarían al Superman de Henry Cavill y al Batman de Ben Affleck. De ésa manera los demás héroes como Shazam, Wonder Woman, Aquaman y compañía se mantendrían con sus actores y actrices casi sin cambios pero eliminando lo ocurrido con cada uno de ellos en esas películas de Snyder como también las menciones a éstas, lo cual por ejemplo se da mucho en "Shazam!".

De ésta forma también aprovecharían para meter al Batman de Robert Pattinson, lo cual entonces quedaría en calendario presentando al personaje en 2021 en "The Batman", y al año siguiente con el film de Flash lo incluirían en éste universo.

Para cerrar, estarían buscando a la actriz Cate Blanchett ("Thor: Ragnarok") para ser Mirror Master, o alguien con poderes parecidos al personaje. Es decir más o menos como se viene dando la cosa en la serie "The Flash" actualmente.

Todo ésto recuerden es rumor, así que tómenlo justamente como éso ni más ni menos. Son cosas que andan rondando la web así que uno debe comunicarlas, pero dejando en claro de dónde vienen y lo que deben esperar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario